Domingo, 28 de abril de 2024

Aquiles Alvarez: "Queremos llamar a la gobernabilidad, gane quien gane"

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Oct 2023 - 10:37

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, dijo que ha dialogado con el expresidente Rafael Correa en referencia al desenlace de la segunda vuelta presidencial.

Aquiles Alvarez, alcalde de Guayaquil, se refiere al desenlace de presidenciales

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Oct 2023 - 10:37

Imagen referencial del alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, durante el último concejo municipal en territorio, el 28 de septiembre de 2023. - Foto: Alcaldía

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, dijo que ha dialogado con el expresidente Rafael Correa en referencia al desenlace de la segunda vuelta presidencial.

Brevemente, durante su enlace radial, realizado este 4 de octubre, el alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez se refirió al desenlace de la contienda presidencial en la segunda vuelta.

Alvarez, quien llegó al Municipio de la ciudad con el auspicio del correísmo, dijo que habló con el expresidente Rafael Correa y otras personas cercanas al movimiento sobre la necesidad de garantizar la gobernabilidad en Guayaquil y en Ecuador.

"Queremos llamar a la gobernabilidad, gane quien gane, necesitamos salir adelante como país", indicó Alvarez en el enlace.

Según Alvarez, desde el Municipio se trabajará por la estabilidad sin importar el candidato que gane la segunda vuelta. "Hay que evitar ese fuego cruzado", añadió.

Con la presidenciable de la Revolución Ciudadana, Luisa González, el Alcalde se reunió durante la campaña por las elecciones generales en agosto pasado.

Por otra parte, se tiene previstas reuniones con los alcaldes que conforman el 'Gran Guayaquil', es decir, Samborondón, Daule y Durán, para trabajar en propuestas puntales como la seguridad y la integración de las cámaras de vigilancia.

En otros temas, el Alcalde se refirió a las obras por inaugurar en octubre, a propósito de la celebración de la independencia de la ciudad.

"No hay solo que pensar en octubre para inaugurar obras, sino comenzar a dejar huellas", expresó Alvarez.