Viernes, 29 de marzo de 2024

Dos sospechosos de asalto a un bus de Quito fueron detenidos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Abr 2023 - 14:36

La Policía detuvo a una mujer y un hombre en el sur de la ciudad, tras conocer un video que grabó el violento asalto que sufrieron los pasajeros de un bus.

Captura del video que muestra el asalto en un bus de Quito, el 6 de abril de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Abr 2023 - 14:36

Captura del video que muestra el asalto en un bus de Quito, el 6 de abril de 2023. - Foto: Video TVC

La Policía detuvo a una mujer y un hombre en el sur de la ciudad, tras conocer un video que grabó el violento asalto que sufrieron los pasajeros de un bus.

La Policía Nacional informó que detuvo a dos personas que habrían participado en el violento asalto a los pasajeros de un bus que circulaba por la avenida Simón Bolívar de Quito, el 4 de abril de 2023.

Se trata de un hombre y una mujer que se encontraban en el sur de la ciudad, con un arma de fuego. Incluso, la mujer vestía la misma chompa que utilizó el día del asalto.

El operativo para localizar a estas personas se implementó luego de que la Policía conoció el video que registró el robo.

En las imágenes se puede ver que al menos cuatro delincuentes les quitan las pertenencias a los usuarios mientras los intimidan con armas e insultos.

Uno de ellos grita en el pasillo: "Al primero que se mueva le meto un tiro". "Dame el celular".

El video, que tiene una duración de un minuto y medio, también muestra el momento en el que uno de los asaltantes amenaza al conductor del bus diciéndole que aumente la velocidad o de lo contrario lo mataría.

Lo último que se ve en las imágenes es cuando los cuatro asaltantes se bajan del bus increpando e insultando nuevamente a los pasajeros y al conductor.

Esta noticia fue publicada originalmente el 6 de abril a las 22:02 y actualizada el 7 de abril a las 14:36.