
Rocas y tierra caen de nuevo en un tramo de la vía Baeza-Papallacta, este 2 de septiembre
La vía E20 Baeza-Papallacta está totalmente cerrada por un nuevo deslizamiento de tierras y rocas, en un tramo por el sector de Molanda. Hace pocos días la carretera había sido rehabilitada.
Fusión de ministerios pone en riesgo la estrategia para reducir desnutrición crónica infantil, dice Consejo Consultivo
Consejo Consultivo para la Prevención y Reducción de la Desnutrición Crónica Infantil asegura que la desvinculación de técnicos especializados "compromete la calidad, cobertura y continuidad de servicios esenciales" para la reducción de este problema.
Estos son los feriados que tendrá Ecuador en septiembre de 2025
Quedan apenas cuatro meses para que se termine 2025, y en septiembre de este año habrá varios feriados en Ecuador, para los ciudadanos que planean con tiempo sus actividades.