Domingo, 28 de abril de 2024

Dos presuntos delincuentes heridos en el sector más peligroso de Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Ago 2023 - 11:10

La Policía confirmó el enfrentamiento con dos sujetos que pretendían cometer un robo en Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil.

Delincuentes heridos en Guayaquil

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

3 Ago 2023 - 11:10

Dos presuntos delincuentes resultaron heridos en Nueva Prosperina, Guayaquil, el 3 de agosto de 2023. - Foto: Policía / Primicias

La Policía confirmó el enfrentamiento con dos sujetos que pretendían cometer un robo en Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil.

Los cuerpos de dos presuntos delincuentes quedaron en la acera de un sector de Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil, la mañana de este 3 de agosto de 2023.

Ensangrentados y con las manos hacia atrás, los hombres resultaron heridos tras un enfrentamiento con la Policía, informaron autoridades.

Nueva Prosperina es el barrio más peligroso de la ciudad, y donde sus moradores viven atemorizados por las extorsiones y muertes violentas.

Según información policial, el enfrentamiento con los presuntos antisociales ocurrió tras la alerta de robo en el sector.

"Abrieron fuego contra nuestra humanidad; por lo que se hizo uso legítimo de la fuerza", señaló la Policía en un mensaje de Twitter.

Ambos sujetos se movilizaban en una moto y tenían armas de fuego en su poder. Tras recibir los disparos policiales, fueron llevados a un hospital de la ciudad, y uno de los presuntos delincuentes se encuentra en estado crítico de salud.

En lo que va de 2023, 48 delincuentes han sido abatidos y ningún policía ha sido encarcelado por el uso progresivo de la fuerza.