Sábado, 27 de abril de 2024

Terror en Guayaquil: sujetos armados usan auto para derribar cerramiento de un barrio

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Nov 2023 - 13:37

La Policía halló este jueves el vehículo gris utilizado en la destrucción de un cerramiento en un barrio de Guayaquil, hasta donde ingresaron siete hombres armados.

Sujetos armados usan auto para derribar cerramiento de un barrio

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Nov 2023 - 13:37

El auto gris, que se usó en la destrucción de un cerramiento en un barrio, fue abandonado en Guayaquil, el 16 de noviembre de 2023. - Foto: Policía Nacional

La Policía halló este jueves el vehículo gris utilizado en la destrucción de un cerramiento en un barrio de Guayaquil, hasta donde ingresaron siete hombres armados.

Guayaquil ha vivido horas violentas el 16 de noviembre, que incluyen robos con delincuentes disfrazados y hasta la destrucción de un cerramiento metálico en un barrio del norte de la ciudad.

Un video, captado por la cámara de seguridad, muestra cómo a las 02:19 del jueves, sujetos armados utilizan un auto para tumbar y abrir un cerramiento de metal, en el sector de Colinas de la Florida.

Como si fuese una escena de película de acción, los sujetos llegan a bordo de dos vehículos livianos, y usan el carro gris para chocarlo en repetidas ocasiones contra la reja, que termina cayendo a la calzada.

De inmediato aparecen ante la cámara de vigilancia al menos siete hombres armados, que ingresan a este barrio de Guayaquil.

Según información de la Policía, los hombres llegaron hasta una vivienda en busca de una persona, a quien amenazaron.

Por este hecho, "no hay heridos ni víctimas", señaló el jefe del distrito Florida de Guayaquil, capitán Jorge Loiza.

La mañana de este jueves, el capitán Loaiza confirmó que la Policía halló el vehículo gris utilizado en el ataque, y el cual estaba reportado como robado.

El hallazgo ocurrió luego de la alerta de los propios moradores del barrio, quienes notaron que el auto, totalmente destruido, fue abandonado en la calle.

"Estamos trabajando para esclarecer este delito", dijo Loaiza.