Sábado, 27 de abril de 2024

Dos muertes violentas se reportan en Guayaquil este miércoles 27 de marzo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Mar 2024 - 11:23

Una de las víctimas es un policía en servicio pasivo, que fue asesinado en los exteriores de su vivienda, ubicada en el Guasmo Sur.

Un hombre fue asesinado en el Guasmo Sur, en Guayaquil, el 27 de marzo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Mar 2024 - 11:23

Un hombre fue asesinado en el Guasmo Sur, en Guayaquil, el 27 de marzo de 2024. - Foto: Captura de video

Una de las víctimas es un policía en servicio pasivo, que fue asesinado en los exteriores de su vivienda, ubicada en el Guasmo Sur.

Dos muertes violentas se reportaron en las primeras horas de este miércoles 27 de marzo en Guayaquil, pese al estado de excepción que rige en el país.

En horas la madrugada, un hombre fue asesinado en la cooperativa Costa de Marfil, de la Isla Trinitaria. Fue interceptado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta, según información de testigos.

Otro crimen ocurrió horas después en la cooperativa Reina del Quinche 1, en el Guasmo Sur. Sujetos desconocidos acribillaron a un policía en servicio pasivo cuando iba a ingresar a su domicilio.

La víctima fue identificada como Manuel Alfonso Montesdeoca, de 54 años. Las autoridades investigan las causas del crimen.

Hombre baleado en la avenida 25 de Julio

Además de esas muertes violentas, la tarde del martes, un hombre fue baleado cuando circulaba en un vehículo de alta gama por la avenida 25 de Julio, a la altura de un centro comercial.

El ciudadano fue trasladado a una casa de salud y su pronóstico es reservado.