Jueves, 18 de abril de 2024

E3 2019: Microsoft, Nintendo, Ubisoft y EA presentarán novedades

Electronic Entertainment Expo (E3)

Actualizada:

6 Jun 2019 - 0:03

Electronic Entertainment Expo (E3) - Foto: Web oficial E3

A pocos días del gran evento del año de videojuegos 'E3 2019', PRIMICIAS ofrece un resumen con propuestas que cada compañía de juegos de video presentará en este encuentro tecnológico.

Del 11 a l 13 de junio de 2019 en Los Ángeles, California (EE.UU.) se llevará a cabo el evento de videojuegos más importante del año: la edición 24 del Electronic Entertainment Expo (E3), organizada por la Entertainment Software Association (ESA).

En esta edición Sony será el gran ausente, por primera vez en la historia de este evento esta empresa no tendrá una ponencia. Pero otros grandes como Microsoft, Ubisoft, Nintendo y Bethesda llegan con anuncios y sorpresas para los ‘gamers’.



  • En esta oportunidad, el gigante tecnológico de Bill Gates pretende robarse las miradas con su plataforma de streaming: Xbox Game Pass, además de sus nuevas consolas. Han confirmado que la conferencia durará dos horas, por lo que se esperan otros grandes anuncios como: Gears 5, Halo Infinite, Call of Duty: Modern Warfare y, probablemente, el nuevo Forza.

  • Realizará la habitual transmisión por su canal de YouTube. Han anunciado que solo mostrarán lanzamientos que saldrán al aire este año (2019), entre estos títulos esperados están: Pokémon Espada y Escudo, Animal Crossing, el remake de Link's Awakening, novedades de Mario Maker 2 y Luigi's Mansion 3.

  • Aunque no tendrá una conferencia como tal en el evento, han anunciado una presentación grabada con un formato que permita dar seguimiento más fácil y cercano a su evento EA Play. Hasta el momento hay dos puntos de atención: Star Wars Jedi Fallen Order y lo que vendrá en la saga Titanfall.

  • Esta compañía ha anunciado que tendrá varias sorpresas para esta E3; sin embargo, han revelado pocos nombres y detalles. Lo que se sabe es que hablarán de  Beyond Good and Evil 2.
    Los fanáticos esperan con ansias las novedades que traerá para este mega evento tecnológico.

  • Lo más sonado de esta empresa y lo que todos están esperando es la propuesta de Los Vengadores de Crystal Dynamics y Eidos. Además, se espera detalles sobre el ‘remake’ de Final Fantasy VII y también información sobre el futuro de Dragon Quest.

  • Este año, esta compañía de videojuegos sí tendrá una conferencia propia dentro de la Electronic Entertainment Expo (E3).
    Dentro de los anuncios que se realizarán están: Doom Eternal, lo que vendrá con The Elder Scrolls VI y más detalles sobre el proyecto Starfield.

Otras empresas dedicadas a los videojuegos estarán presentes, por eso se esperan más sorpresas por parte de Activision (creadores de Crash), Capcom (creadores de Resident Evil), 2K (creadores de Civilization) y CD Projekt (creadores de The Witcher).