Jueves, 18 de abril de 2024

Gamers: 48 equipos competirán en torneo E-sports Celerity

Torneo de videojuegos E-sports Celerity

Actualizada:

16 Ago 2019 - 0:01

Los 'gamer' ecuatorianos competirán en vivo por el primer lugar de este torneo que se disputará el 16 y 17 de noviembre en la ciudad de Guayaquil.

En el E-sports Celerity 2019 se entregarán más de USD 60 mil en premios para los ganadores y participantes en el evento.

Es el tercer año consecutivo en que se organiza este encuentro de videojuegos en el país, pero es la primera vez que se realizará en Guayaquil.

En el Torneo E-Sports Celerity de noviembre de 2019, se reunirán los mejores 48 equipos 'gamer' de Ecuador, que han pasado por una ardua fase de eliminatorias en línea para poder calificar a la final. El torneo se jugará en la modalidad cinco contra cinco y algunos de los videojuegos en los que participarán son:

  • Dota 2
  • League of Legends
  • Counter Strike
  • Fortnite
  • FIFA

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Sheraton de Guayaquil el 16 y 17 de noviembre. Al encuentro están invitados personajes del mundo 'gamer' como Lady Karin desde Chile y Creador150 desde México.

Este será el primer torneo E-sports de Ecuador transmitido en vivo a través de DirecTV Sports y DirectTv Go.

Los asistentes podrán participar en las mini competencias de los juegos de video: PlayerUnknown's Battlegrounds, Mario Bros y Clash Royale.

También habrán conferencias 'gamer', zonas de juego libre, sorteos de premios y juegos de realidad aumentada, entre otras actividades.