Marvel’s Avengers: A-Day y Final Fantasy VII son la apuesta de Square Enix

Tecnología

Autor:

EFE

Actualizada:

11 Jun - 11:28

Fotograma cedido de "Marvel's Avengers" y el "remake" de "Final Fantasy VII" - Foto: EFE

Marvel’s Avengers: A-Day y Final Fantasy VII son la apuesta de Square Enix

Autor:

EFE

Actualizada:

11 Jun - 11:28

El esperado videojuego de superhéroes Marvel’s Avengers: A-Day y el ‘remake’ de Final Fantasy VII fueron las sorpresas con las que la compañía japonesa Square Enix se presentó en la víspera de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo.

Las jornadas previas a la E3 suelen ser aprovechadas por los gigantes del ocio digital para desvelar sus planes para el futuro y, en esta ocasión, Square Enix ocupó el turno que habitualmente correspondía a Sony, que este año renunció a acudir al evento de la ciudad californiana.

Square Enix reservó para el final de su presentación un tráiler de Marvel’s Avengers: A-Day, en el que se vio a Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Iron Man en una espectacular lucha en el puente Golden Gate de San Francisco (EE.UU.).

También se dio a conocer que este juego, que presentará una historia nueva (no una adaptación del universo cinemático de Marvel) y que no cuenta con los rostros de los actores de las películas de Marvel Studios, se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020.

Marvel’s Avengers: A-Day llega impulsado por el extraordinario y reciente éxito en los cines de Avengers: Endgame (2019), la cinta de Marvel Studios que es la segunda película más taquillera de la historia con USD 2.731 millones de recaudación en todo el mundo.

El otro gran aliciente de Square Enix tuvo lugar justo al comienzo de su conferencia y correspondió a Final Fantasy VII Remake, la esperada reinterpretación y actualización del clásico videojuego de 1997.

Con tráilers y parte de acción real del juego, Square Enix confirmó hoy la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, el 3 de marzo de 2020, que ya se adelantó el domingo en un concierto dedicado a la banda sonora de Final Fantasy que tuvo lugar en el Dolby Theatre de la ciudad californiana.

Dying Light 2, Outriders y Circuit Superstars, este último creado en el estudio Original Fire Games que impulsaron tres hermanos mexicanos (Carolina, Carlos y Alberto Mastretta), fueron otros de los juegos que aparecieron en el evento de Square Enix.

Noticias relacionadas