Jueves, 18 de abril de 2024

Twitter presenta fallas en su plataforma

Autor:

Nelson Dávalos

Actualizada:

15 Oct 2020 - 17:11

Fail Whale, la ilustración de la artista australiana Yiying Lu, fue durante años el símbolo que usó Twitter cuando su plataforma dejaba de funcionar.

Autor: Nelson Dávalos

Actualizada:

15 Oct 2020 - 17:11

Fail Whale, la ilustración de la artista australiana Yiying Lu, fue durante años el símbolo que usó Twitter cuando su plataforma dejaba de funcionar. - Foto: yiyinglu.com

Este miércoles 15 de octubre de 2020, usuarios de Twitter reportan fallas a escala global, muchos de esos reportes provienen de Ecuador.

Twitter, la popular red social de ‘microblogging’ estadounidense, dejó de funcionar para varios usuarios en Ecuador en horas de la tarde del miércoles 15 de octubre de 2020.

Según el sitio Downdetector.com, especializado en reportes de fallos en plataformas de redes sociales y aplicaciones web, Twitter presenta problemas en su servicio en Estados Unidos y en algunas regiones de Europa.

Del total de reportes de usuarios registrado por Downdetector.com, un 63% hacía referencia a falencias en el acceso a la red social desde navegadores web.

Un 33% de usuarios reportó errores en la app para sistemas Android. Sin embargo, y aunque no existan cifras el aplicativo presenta errores en iOS.

Mapa de fallas de Twitter, 15 de octubre.

Mapa de fallas de Twitter, 15 de octubre. Downdetector