Viernes, 26 de abril de 2024

Estos son los cinco videojuegos más esperados de 2021

Autor:

Nelson Dávalos

Actualizada:

4 Ene 2021 - 0:03

Autor: Nelson Dávalos

Actualizada:

4 Ene 2021 - 0:03

Captura de pantalla del videojuego Prince of Persia: The Sands of Time Remake. - Foto: Ubisoft.

Con las nuevas consolas de Sony y Microsoft recién estrenadas, los fanáticos de los videojuegos están a la espera de varios títulos que ya se han anunciado.

Las nuevas consolas PS5 y la Xbox Series X (XSX) tienen capacidades de procesamiento e imagen dignas para los videojuegos que se estrenarán próximamente.

Algunos de los títulos que presentaremos a continuación aún no tienen fecha de salida en el mercado tecnológico, pero las casas comerciales han confirmado que será durante este 2021.

Halo Infinite

Se trata de un videojuego de combate en primera persona, creado por Bungie Studios y continuado por 343 Industries y Sperasoft.

Se esperaba que su estreno sea en 2020, sin embargo los desarrolladores aplazaron su lanzamiento para 2021. Aún no se conoce su fecha oficial de arribo al mercado.

Este juego será exclusivo para las plataformas de Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X.

Resident Evil Village

La octava entrega de la saga principal de Resident Evil también llegará a la nueva generación de consolas, como una secuela directa de Resident Evil VII.

Primera persona, supervivencia, exploración y por supuesto terror son los calificativos de Resident Evil Village.

El juego "tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de su rival horror como nunca antes". Este título estará disponible para PC, y las consolas PS5 y XSX.

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter. 

La página oficial del juego dice que es posible "embarcase en un viaje a través de lugares familiares y nuevos, mientras se explora y descubre bestias fantásticas".

Además, es posible personalizar el personaje y elaborar pociones, lanzar hechizos y convertirse en un mago.

Hogwarts Legacy estará disponible para PC, PlayStation en sus versiones 5 y 4, y las consolas de Microsoft XSX y XBox

Far Cry 6

El juego siempre ha apostado por un villano carismático al cual hay que enfrentarse. El de la sexta entrega es un dictador de una nación tropical encarnado por el actor Giancarlo Exposito (The Mandalorian).

El videojuego de acción se podrá disfrutar en PC, las últimas consolas de PlayStation y las de Microsoft.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Es el juego que logró recuperar la historia del Príncipe, la Princesa y el Visir. 

La trama de la historia original del juego de 2003 será la base, aunque cambiarán los gráficos, para crear, en cierta manera, un juego nuevo.

En el trascurso del videojuego se combatirán zombis y villanos usando la daga del tiempo, un arma que permite al personaje hacer retroceder en el tiempo.