Viernes, 29 de marzo de 2024

Música, baile, limpias, cerveza y cero propuestas en la campaña

La primera semana de campaña electoral, para las seccionales del 5 de febrero, arrancó con pocas propuestas, pero tuvo mucha música, baile, limpias energéticas y hasta cerveza en lata.

Y es que la mayoría de aspirantes busca captar a sus electores a través de videos en redes sociales, sobre todo Instagram, Facebook y TikTok.

Para lograrlo han perdido el miedo a hacer el ridículo, todo con tal de viralizar su contenido y cautivar a los votantes.

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias
 
 

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias
 
 

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias
 
 

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias
 
 

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias
 
 

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias
 
 

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias
 
 

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias
 
 

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias