Ataque armado en Mucho Lote en Guayaquil deja una mujer asesinada dentro de un expreso escolar
Una mujer fue acribillada a tiros mientras estaba en un expreso escolar, el hecho ocurrió la mañana de este 29 de septiembre en Mucho Lote 2, norte de Guayaquil.

Militares y policías junto al expreso escolar donde quedó el cuerpo de una ciudadana acribillada en Guayaquil, el 29 de septiembre de 2026.
- Foto
Captura de Video
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Un día después de que una mujer fue baleada en el centro de Guayaquil tras un robo tipo 'sacapintas', se reporta el asesinato de otra ciudadana, la mañana del 29 de septiembre de 2026.
El suceso ocurrió en Mucho Lote, norte de Guayaquil, poco después de las 05:00 cuando la mujer salía de su casa para ir al trabajo, una vez que se terminó el toque de queda vigente en cuatro provincias de Ecuador.
Según reportes preliminares de la Policía, la ciudadana fue interceptada por hombres armados a bordo de una moto, cuando ella estaba dentro de un expreso escolar color amarillo.
En imágenes de los canales de televisión, se observó cuando policías y militares llegaron al lugar del crimen, y esperaban al equipo de Criminalística para retirar el cuerpo de la mujer.
Al menos siete tiros se escucharon en este sector de Mucho Lote, de acuerdo con los moradores, y el expreso escolar quedó estacionado afuera de un colegio.
Por el momento, se desconocen las causas de este ataque armado, y los efectivos policiales revisarán las cámaras de vigilancia para ubicar la ruta de escape que utilizaron los pistoleros.
Entre enero y agosto de 2026, Ecuador reportó una disminución del 6,4% de crímenes, y este descenso se sostuvo por la caída de asesinatos en Guayaquil y Durán, aunque en septiembre se han reportado varios sucesos violentos en ambas ciudades.
Durante los primeros ocho meses del año, el país acumuló un total de 5.676 homicidios intencionales.
Compartir:





