Jugada

¡Partidazo! El Inter de Milán vence en los alargues al FC Barcelona y es el primer finalista de la Champions League
El Inter de Milán se impuso por 4-3 (7-6 en el global) al FC Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. El equipo italiano se convirtió en el primer finalista.

Fernando Gaibor, a un partido de convertirse en el tercer ecuatoriano con más partidos en la Libertadores
El ecuatoriano Fernando Gaibor, que actualmente juega en Alianza Lima, está a un partido de superar a Jimmy Montanero y convertirse en el tercer futbolista ecuatoriano con más partidos disputados en la historia de la Copa Libertadores. ¿Quiénes completan el 'top ten'?

Pablo Sánchez se disculpa con la hinchada de Liga: "Se malinterpretaron mis declaraciones"
El argentino Pablo Sánchez, entrenador de Liga Deportiva Universitaria, pidió disculpas hacia la hinchada por sus comentarios del pasado sábado, tras el empate frente a El Nacional por la LigaPro.
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos¿Quién juega hoy?
#ElDeporteQueQueremos

Tik Tok
X
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar a su próximo entrenador la semana que viene, afirmó el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
— Jugada (@Jugada_Ec) May 6, 2025
▶️ https://t.co/gaOTDpakJM pic.twitter.com/j9Vz3wynQ0