Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Forzavú prepara su show navideño Llevando luz

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

9 Dic 2021 - 10:15

Forzavú prepara su show navideño Llevando luz

El 09 de diciembre a partir de las 20:00, el Teatro Nacional Sucre se llenará del espíritu navideño de Forzavú y su show “Llevando luz”.

Esta es una propuesta artístico musical, parte de un sistema que tiene más de 200 cantantes distribuidos en 8 coros y 6 grupos de teatro musical.

“Llevando luz es el nombre de este concierto que durará una hora y media y que incluye un hermoso repertorio navideño de villancicos nacionales, internacionales, temas en inglés y también inéditos, algunas composiciones de integrantes del grupo principal de Forzavú”.

Mónica Jáuregui, integrante de esta Forzavú

Este espectáculo navideño busca entregar alegría, esperanza y, sobre todo, impactar con el mensaje de que la Navidad consiste en llevar y ser luz para quien lo necesita.

“Queremos llevar un mensaje optimista frente a esta temporada y el año que viene. Una vuelta a la página que nos devuelva la confianza de que se vienen cosas buenas. Una Navidad para todos, llena de esperanza”.

“Llevando luz” es un proyecto que tendrá más de 50 músicos en escena y que contará con orquesta de cámara y banda. Las personas interesadas en adquirir las entradas pueden visitar la página web del Teatro Nacional Sucre