El Pesebre Quiteño llega a la capital

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

10 Dic 2021 - 13:25

El Pesebre Quiteño llega a la capital

La Fundación Titerefué vuelve a tomarse los escenarios capitalinos para presentar su obra navideña Pesebre Quiteño.

Este espectáculo de títeres narra la historia del nacimiento de Jesús y todas las aventuras que vivieron María y José.

La obra esta ambientada en las celebraciones de las fiestas de la capital y busca sensibilizar a los asistentes sobre la problemática que atraviesan las personas que están en condición de movilidad. Además, esta es una propuesta de recomposición de la memoria colectiva de la ciudad, un espacio donde se reproducen diversidad de manifestaciones y prácticas culturales.

En esta divertida puesta en escena, María y José aterrizan accidentalmente en Quito tras caer la estrella de Belén. Ahí comparten con turistas, trabajan en las calles y viven situaciones cotidianas que son relatadas con toque de humor y realidad.

Este es un espectáculo para disfrutar con toda la familia, donde también se podrá admirar la escenografía que recrea lugares emblemáticos de la ciudad como la Iglesia de San Francisco, el Panecillo, los arcos del Palacio Arzobispal y la casa de Manuela Cañizares.

Las funciones de la obra Pesebre Quiteño se llevarán a cabo el próximo 18 y 19 de diciembre en el Teatro Sucre y en el Teatro Variedades ubicado en la Plaza del Teatro, Manabí entre Guayaquil y Flores. El costo de las entradas es de USD4 y USD7.

Compartir nota en:

Noticias relacionadas