Domingo, 28 de abril de 2024

Una tercera aerolínea vuela la ruta Quito-Cuenca

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ago 2023 - 9:41

Latam y Avianca ya ofrecían la ruta Quito-Cuenca. Desde el 4 de agosto se suma una tercera aerolínea, con ocho frecuencias semanales.

Arco de agua en el Aeropuerto Mariscal La Mar, de Cuenca, a la llegada del primer vuelo de Aeroregional, desde Quito, el 4 de agosto de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ago 2023 - 9:41

Arco de agua en el Aeropuerto Mariscal La Mar, de Cuenca, a la llegada del primer vuelo de Aeroregional, desde Quito, el 4 de agosto de 2023. - Foto: Cortesía Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Latam y Avianca ya ofrecían la ruta Quito-Cuenca. Desde el 4 de agosto se suma una tercera aerolínea, con ocho frecuencias semanales.

A las 8:00 de este viernes 4 de agosto aterrizó el primer vuelo de la aerolínea Aeroregional en el Aeropuerto Mariscal La Mar, de Cuenca, proveniente de Quito.

La ruta Quito-Cuenca tendrá ocho frecuencias semanales, tanto de ida como de vuelta operará los lunes, jueves, viernes y domingo, dos veces al día.

Los vuelos se ofrecerán en aviones Boeing 737-500, con capacidad para 130 pasajeros.

Con esta aerolínea, ahora son tres empresas aéreas las que ofrecerán esta ruta, tomando en cuenta que ya volaban hacia ese destino Latam y Avianca.

En la página de la aerolínea se pueden encontrar boletos de ida y vuelta, saliendo desde Quito, en USD 160, como precio mínimo, para la próxima semana.

Con la llegada de Aeroregional a Cuenca, también se abre la ruta Cuenca-Quito-Panamá, desde este 4 de agosto, con cuatro frecuencias semanales, los lunes y viernes.

Y desde el 10 de agosto, la aerolínea ofrecerá la ruta Cuenca-Quito-Lima, los jueves y domingo.