Sábado, 27 de abril de 2024

Ministerio de Turismo ofrecerá cursos gratuitos en septiembre

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ago 2023 - 18:51

La cartera de Turismo ofrece cursos en varias temáticas como finanzas para emprendedores, comercio electrónico e inglés técnico turístico.

Imagen referencial de una persona en un curso virtual.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ago 2023 - 18:51

Imagen referencial de una persona en un curso virtual. - Foto: Pixabay.

La cartera de Turismo ofrece cursos en varias temáticas como finanzas para emprendedores, comercio electrónico e inglés técnico turístico.

El Ministerio de Turismo ofrecerá un nuevo ciclo de cursos virtuales gratuitos, en septiembre, para capacitar a los miembros del sector turístico.

El objetivo es que los prestadores de servicios obtengan herramientas óptimas para mantener una comunicación adecuada y brindar una atención de calidad a los turistas, nacionales y extranjeros, explica el Ministerio.

Del 1 al 9 de septiembre estarán disponibles las matriculaciones para los cursos de finanzas para emprendedores, diseño de experiencias, comercio electrónico y gestión de emprendimientos turísticos.

Mientras que las matrículas para el curso virtual de inglés técnico turístico estarán habilitadas del 4 al 9 de septiembre.

Los cursos inician posterior a la matriculación y tienen una duración de 40 horas.

Tras cumplir con todas las actividades y requisitos establecidos, los participantes obtendrán su certificado de aprobación.

Las personas interesadas pueden encontrar más información accediendo a este enlace del Ministerio de Turismo.

Entre mayo de 2021 y junio de 2023, el Ministerio capacitó de manera virtual a más de 11.200 personas que forman parte de la industria turística.