Sábado, 27 de abril de 2024

La cadena de cafeterías Sweet & Coffee llega a Cuenca con tres locales

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Dic 2023 - 13:55

Con las nuevas cateferías de Cuenca, la cadena guayaquileña Sweet & Coffe cuenta con 136 locales distribuidos a nivel nacional.

La catefería de Sweet & Coffee en el centro comercial Mall del Río, en Cuenca.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

13 Dic 2023 - 13:55

La catefería de Sweet & Coffee en el centro comercial Mall del Río, en Cuenca. - Foto: Cortesía.

Con las nuevas cateferías de Cuenca, la cadena guayaquileña Sweet & Coffe cuenta con 136 locales distribuidos a nivel nacional.

La cadena ecuatoriana de cafeterías Sweet & Coffe abrió sus dos primeros locales en Cuenca, en dos centros comerciales. En las próximas semanas, inaugurará un tercer establecimiento.

El primer local de Sweet & Coffe en Cuenca se encuentra en el centro comercial Mall del Río, en la renovada área que el Grupo Ortiz inauguró a finales de octubre de 2023.

A finales de noviembre, la marca abrió la segunda cafetería en la capital azuaya, que está ubicada en Wayra Plaza, un nuevo centro comercial de Corporación Favorita.

En las próximas semanas, la cadena guayaquileña inaugurará el tercer local, que se adecúa en la calle Roberto Crespo Toral, en la zona del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

"Estamos muy felices de haber llegado a Cuenca, una ciudad hermosa con gente
muy amable que además tiene un paladar exigente", destacó Winston Aguirre, gerente nacional de Operaciones de Sweet & Coffee.

La cadena de cafeterías, que inició en Guayaquil en 1997, ya cuenta con 136 locales distribuidos en las provincias de Guayas, Santa Elena, Pichincha, Tungurahua, Imbabura y ahora en Azuay.

La marca nacional se suma a otras cadenas de cafetería que hay en la capital azuaya. En 2021, Juan Valdez abrió su primer local, también en el Mall del Río. Además, está la marca cuencana Melatte, que ya se ha expandido a nivel nacional.