Lunes, 29 de abril de 2024

Mango, Hummer y Vespa, entre las marcas que abren nuevos locales en Cuenca

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Oct 2023 - 12:31

Marcas de ropa internacional, de vehículos, tecnología y establecimientos de comida abrirán sus tiendas en el Mall del Río, que invirtió cerca de USD 2 millones en su ampliación.

La nueva área comercial del Mall del Río, en Cuenca, el 31 de octubre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

31 Oct 2023 - 12:31

La nueva área comercial del Mall del Río, en Cuenca, el 31 de octubre de 2023. - Foto: PRIMICIAS

Marcas de ropa internacional, de vehículos, tecnología y establecimientos de comida abrirán sus tiendas en el Mall del Río, que invirtió cerca de USD 2 millones en su ampliación.

El 1 de noviembre, el centro comercial Mall del Río de Cuenca, perteneciente al Grupo Ortiz, inaugurará la primera parte de su nueva ala comercial, de 10.000 metros cuadrados de extensión, que acoge a reconocidas marcas internacionales.

El Grupo Ortiz invirtió cerca de USD 2 millones en la ampliación, explicó Juan Fernando Cordero, gerente del Mall del Río, en un recorrido por la nueva zona, efectuado este martes 31 de octubre.

La nueva ala comercial está en la parte frontal del centro comercial, en dos pisos. En la parte baja estarán nuevas tiendas de ropa, como Mango, con un espacio de aproximadamente 1.000 metros cuadrados.

Tiendas que se encuentran en la primera planta de la nueva área comercial del Mall del Río, el 31 de octubre de 2023.

Tiendas que se encuentran en la primera planta de la nueva área comercial del Mall del Río, el 31 de octubre de 2023. PRIMICIAS

Algunas tiendas serán reubicadas o contarán con espacios más amplios, como las tiendas de ropa Aeropostale, Chevignon y Naf Naf. Pero la mayor parte del espacio está destinado a nuevas marcas, que todavía no llegaban a Cuenca.

Entre las novedades que llegan al Mall del Río están:

  • Mango: multinacional española de ropa
  • LC Waikiki: una marca de moda turca
  • Parfois: marca portuguesa de accesorios para mujer
  • The North Face: Tienda de ropa y equipamiento para deportes extremos
  • Lili Pink: marca colombiana de ropa interior para mujeres
  • Aldo: marca canadiense de calzado y accesorios
  • Head: de productos deportivos
  • Studio F: marca colombiana de moda

También hay marcas de vehículos, tecnología y dos nuevos establecimientos de comida:

  • Hummer: marca estadounidense de vehículos todoterreno, que pertenece a General Motors
  • Vespa: marca italiana de motos
  • Aprilia: marca italiana de motos
  • Think: La tienda de Apple en Ecuador
  • Xiamoi
  • Sweet and Coffee
  • Casa Res
Local de Sweet and Coffee en el Mall del Río, en Cuenca.

Local de Sweet and Coffee en el Mall del Río, en Cuenca. PRIMICIAS

La primera fase se inaugurará este miércoles 1 de noviembre y la segunda etapa abrirá en febrero de 2023.

El Mall del Río es el primer centro comercial del Grupo Ortiz en Cuenca y se inauguró hace 20 años. Actualmente, tiene un promedio de 30.000 visitantes por día.

Ahora, el Grupo Ortiz ahora se enfoca en la construcción del nuevo centro comercial, Mall El Alto, que será más grande que este y se ubicará al frente, en la vía Cuenca-Azogues. La inversión será de USD 40 millones.