Martes, 23 de abril de 2024

El embajador botánico, Chris Campbell, arrasa en las redes

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Ago 2021 - 0:05

Carismático, el embajador de Reino Unido, Chris Campbell, es un animador de las redes sociales. Sus preguntas sobre flora y fauna de Ecuador atraen decenas de respuestas y mucho entusiasmo.

embajador

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

26 Ago 2021 - 0:05

Christopher Campbell es el embajador de Reino Unido en Ecuador desde agosto de 2020. - Foto: Cortesía Embajada de Reino Unido en Ecuador

Carismático, el embajador de Reino Unido, Chris Campbell, es un animador de las redes sociales. Sus preguntas sobre flora y fauna de Ecuador atraen decenas de respuestas y mucho entusiasmo.

Chris Campbell es un embajador, cosa curiosa, de las riquezas de Ecuador. A menudo, en redes sociales, suele promocionar con sabor y buen gusto la gastronomía del país y esta semana se convirtió en tendencia al hacer una consulta a los internautas sobre una extraña planta cuyo nombre desconocía.

Las redes se activaron de inmediato, todos buscaron sus libros de ciencia botánica o recordaron las clases de ciencias naturales de la escuela o consultaron a sus abuelas y vecinas. Todo para darle una respuesta:

Chris Campbell es el carismático y popular embajador de Reino Unido en Ecuador desde 2020.

Ha hecho una de sus prioridades la biodiversidad en la Amazonía, para lo cual el gobierno británico ha manifestado su firme apoyo, pues su objetivo es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

El embajador Campbell nos tiene acostumbrados a sus preguntas sobre Ecuador. Es el diplomático más botánico, culinario y querido por los internautas que hayamos viso últimamente:

Amante de los Andes, los internautas le corresponden con muchos mensajes el cariño y la curiosidad:

Y como buen británico, ama celebrar con elegancia y sabor su cumpleaños. Qué mejor que con unas chugchucaras ecuatorianas.

En una entrevista exclusiva con PRIMICIAS el embajador de Reino Unido en Ecuador comentó las oportunidades comerciales entre los dos países y su fluido intercambio comercial.

Pero lo más seguro es que a la hora del , el embajador esté muy ocupado, así que El Chat no lo interrumpe más y lo deja con estas delicias de Cayambe, que tanto le gustan.

Noticias relacionadas