Sábado, 27 de abril de 2024

Jan Topic pondrá su plan de seguridad a disposición de la ciudadanía

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Ago 2023 - 12:53

El excandidato del Partido Social Cristiano llamó a darle una oportunidad al nuevo gobernante, aunque no ha dicho aún a quién apoyará en la segunda vuelta presidencial.

Jan Topic presenta su plan de equipamiento policial, en Guayaquil, el 15 de agosto de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 Ago 2023 - 12:53

Jan Topic presenta su plan de equipamiento policial, en Guayaquil, el 15 de agosto de 2023. - Foto: API

El excandidato del Partido Social Cristiano llamó a darle una oportunidad al nuevo gobernante, aunque no ha dicho aún a quién apoyará en la segunda vuelta presidencial.

El excandidato presidencial del Partido Social Cristiano, Jan Topic, anunció que pondrá a disposición de la ciudadanía sus planes de trabajo en seguridad, economía, salud y educación, tras quedar en cuarto puesto en las elecciones extraordinarias.

Así lo detalló en una publicación en su cuenta de X, la mañana del lunes 21 de agosto, tras aceptar la derrota: "La democracia ayer eligió a su criterio dos mejores perfiles y muy humildemente lo acepto", asegura.

Topic aseguró que este lunes subirá a su cuenta el plan de seguridad, que fue el eje central de su campaña presidencial, pero en el plan de trabajo que presentó ante el Consejo Nacional Electoral ocupaba solo una página.

El excandidato aseguró que liberará los planes de trabajo para que la ciudadanía pueda acceder y hacer una crítica constructiva. "Y si de alguna forma, por más mínima que sea, pueden ayudar al país, yo me sentiré sumamente honrado y que hice mi parte", recalcó.

Topic detalló que incluirá gratuitamente los códigos fuente de los desarrollos de inteligencia artificial que ha mencionado en sus entrevistas, como el rediseño del sistema de salud, análisis de imágenes de vehículos para fronteras, patrullaje policial asistido por redes neuronales, entre otros.

El excandidato presidencial, quien aún no ha revelado a qué binomio presidencial apoyará en la segunda vuelta, dijo que se quedará en el país e instó a los demás a "darle una oportunidad nueva y justa al nuevo gobernante, previo a decidir emigrar".

Noticias relacionadas
Ícono lo más leídoLo más leído