Domingo, 26 de mayo de 2024

El PSC declara apoyo a Daniel Noboa para la segunda vuelta

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ago 2023 - 17:22

El Partido Social Cristiano afirma que nunca ha apoyado a ningún candidato del correísmo, por lo que en la segunda vuelta votarán por Daniel Noboa.

Imagen referencial de los candidatos del PSC durante la campaña de la primera vuelta, el 14 de agosto de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ago 2023 - 17:22

Imagen referencial de los candidatos del PSC durante la campaña de la primera vuelta, el 14 de agosto de 2023. - Foto: @cocoabedrabbo

El Partido Social Cristiano afirma que nunca ha apoyado a ningún candidato del correísmo, por lo que en la segunda vuelta votarán por Daniel Noboa.

La dirigencia del Partido Social Cristiano (PSC) y los asambleístas electos el 20 de agosto expresaron su apoyo al candidato Daniel Noboa para la segunda vuelta electoral, de octubre.

En un comunicado difundido el 24 de agosto de 2023, el PSC dice que nunca ha tenido coincidencias con ningún socialismo y que tampoco han votado por candidatos que representen al correísmo.

Y, después de que su candidato, Jan Topic, quedase en cuarto lugar en la primera vuelta, anunciaron su apoyo al candidato de la alianza Mover PID. Y esperan que Noboa cumpla con los temas en los que tienen coincidencias, como:

  • Combatir a la inseguridad con mano de hierro.
  • Política de crecimiento económico dentro de una economía social de mercado.
  • Atención en materia crediticia y tecnológica gratuita a los sectores agrícola, ganadero, pesquero, artesanal y turístico.
  • Aumento significativo en la inversión en obra y servicios públicos.
  • Respeto real a la autonomía de los organismos seccionales.
  • Buen uso de los aportes a la Seguridad Social.
Ícono lo más leídoLo más leído