Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

31 Dic 2019 - 0:05

10 series deportivas para ver antes de que se acabe el año

Distintos deportes cuentan sus historias por medio de series que han utilizado esta actividad como eje para relatar hechos de la vida real o de ficción. Se pueden ver en distintas plataformas de video.

10 series deportivas para ver

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

31 Dic 2019 - 0:05

Las series deportivas permiten ver las historias de distintos atletas con lecturas diferentes. - Foto: Israel Mora

Distintos deportes cuentan sus historias por medio de series que han utilizado esta actividad como eje para relatar hechos de la vida real o de ficción. Se pueden ver en distintas plataformas de video.

PRIMICIAS le presenta 10 series deportivas que puede ver en plataformas de video durante los últimos días de 2019.

1. Fórmula 1
Netflix / 10 capítulos (una temporada)

Una serie que relata la temporada del circo de la Fórmula 1, carrera por carrera, desde distintos puntos de vista. Pilotos, equipos y circuitos involucrados en la pasión que genera la máxima categoría del deporte motor.

2.Apache
Netflix / 8 capítulos (una temporada)

La vida de Carlos Tevez, figura del fútbol argentino, desde sus inicios en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca Juniors y en la selección.

3.Maradona en Sinaloa
Netflix / 7 capítulos (una temporada)

La historia de Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados de la segunda división de la liga mexicana. En pleno corazón del cártel de Sinaloa, el astro del fútbol mundial busca el ascenso del equipo a la primera categoría.

4.Losers
Netflix / 8 capítulos (una temporada)

El otro punto de vista del deporte, la del perdedor. Ocho atletas de distintas disciplinas que ingresaron a la historia del deporte por las impresionantes derrotas que sufrieron.

5.Becoming Champ10ns
Netflix / 9 capítulos (una temporada)

Becoming Champions NETFLIX from DAW CS (Angel Boskú) on Vimeo.

La historia de los jugadores y países que se consagraron campeones de la Copa del Mundo del fútbol. Desde el 'Maracanazo' de Uruguay hasta el título conseguido por España en Sudáfrica 2010.

6.First team Juventus
Netflix / 6 capítulos (dos temporadas)

Un seguimiento a la plantilla del cuadro de la 'Vecchia Signora' en la temporada 2018, en la que busca su séptimo 'scudetto' en el 'Calcio' y el título en la Champions League.

7.Coach Snoop
Netflix / 8 capítulos (una temporada)

El famoso rapero Snoop Dogg construye una liga de fútbol americano juvenil para sacarlos de los problemas que se les presenta por su edad y las condiciones en las que viven. Una de las series que ingresa en la sección de 'realities shows' deportivos.

8.Club de cuervos
Netflix / 43 capítulos (cuatro temporadas)

Una serie de ficción deportiva. El Club de Cuervos relata la vida de un equipo de fútbol, el cual se lo disputan dos hermanos tras la muerte de su padre, fundador del mismo. Jugadores, dirigentes e hinchas involucrados en un atractivo guión.

9.Boca Juniors confidencial
Netflix / 4 capítulos (una temporada)

Un acercamiento a la intimidad de uno de los equipos más importantes del mundo. Su entrenador, jugadores e hinchada hablan del sentimiento que genera el cuadro 'xeneize' durante la búsqueda del título de la Superliga argentina 2017.

10. Del Sunderland hasta la muerte
Netflix / 8 capítulos (una temporada)

La serie cuenta la historia del club desde su descenso a la segunda división hasta el retorno a la Premier League tras una sufrida temporada. Testimonios de hinchas, empleados, dirigentes y jugadores le suman a una historia bien documentada para ver.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?