Lunes, 15 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Sep 2022 - 11:00

Antonio Valencia vuelve a vestir la camiseta del Manchester United

La exfigura ecuatoriana jugó, este sábado 24 de septiembre, con los 'Diablos Rojos' un encuentro amistoso y benéfico ante el Liverpool.

Antonio Valencia durante el partido 'Leyendas del Norte' entre Manchester United y Liverpool, el 24 de septiembre de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Sep 2022 - 11:00

Antonio Valencia durante el partido 'Leyendas del Norte' entre Manchester United y Liverpool, el 24 de septiembre de 2022. - Foto: @ManUtd

La exfigura ecuatoriana jugó, este sábado 24 de septiembre, con los 'Diablos Rojos' un encuentro amistoso y benéfico ante el Liverpool.

El partido entre el Manchester United y el Livepool contó con leyendas de ambos equipos para disputar un encuentro amistoso con fines benéficos. Antonio Valencia estuvo en la alineación principal de los 'Diablos Rojos'.

El ecuatoriano, que fue titular, salió con el dorsal 25 y jugó el compromiso junto a otras exfiguras del United como Dimitar Berbatov, Michael Carrick, Michael Carrick, Jaap Stam y Darren Fletcher.

El partido terminó con una victoria a favor de los locales luego de remontar el resultado en la segunda mitad. Liverpool derrotó 2-1 al Manchester con goles de Mark González y Florent Sinama. Mientras que el tanto de los 'Diablos Rojos' lo marcó Dimitar Berbatov.

Tras varios cambios luego del entretiempo, el equipo de Kenny Dalglish se recuperó, le dio la vuelta al resultado y ganó ante más de 30.000 fanáticos en Anfield.

Antonio Valencia (segundo de izquierda a derecha) junto a leyendas del Manchester United.

Antonio Valencia (segundo de izquierda a derecha) junto a leyendas del Manchester United. @ManUtd_Es

Esta es la segunda ocasión en la que ambos equipos disputan el amistoso 'Leyendas del Norte'. Pues en mayo pasado el partido de exhibición lo ganó 3-1 el Liverpool.

En ese primer compromiso, Antonio Valencia también jugó. El lateral derecho de 37 años tuvo una buena actuación en Old Trafford.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?