Brasil vence cómodamente a Perú y se afianza en la punta de la tabla

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

9 Sep 2021 - 21:25

Los jugadores brasileños se abrazan después del gol ante Perú, por Eliminatorias, el jueves 9 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

Brasil vence cómodamente a Perú y se afianza en la punta de la tabla

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

9 Sep 2021 - 21:25

La selección brasileña derrotó 2-0 a Perú, con goles de Everton Ribeiro y Neymar y sumó su octavo triunfo en las Eliminatorias, con un rendimiento del 100%. Con este resultado, el equipo de Tite acumuló 24 puntos.

Brasil reafirmó su condición de favorito para terminar como único líder y clasificar sin problemas a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Los locales, como a lo largo de todo el torneo, demostraron su contundencia, efectividad y agresividad en ataque. Por eso, Brasil es el equipo más goleador, con 17 tantos marcados y solo dos recibidos.

En el desarrollo del partido, la ‘canarinha’ fue ampliamente superior a su rival, tanto en fase defensiva como ofensiva. Los de Tite se adueñaron de la pelota, se plantaron en campo rival y pudieron haber ampliado la ventaja en el marcador.

Por su parte, Perú no pudo contrarrestar los ataques brasileños y juntó sus líneas para brindar la menor cantidad de espacios. Con este resultado el equipo de Ricardo Gareca se quedó con ocho puntos y ocupa el séptimo lugar.

En la próxima jornada, Brasil jugará en Caracas ante Venezuela, mientras que Perú recibirá en Lima a Chile.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas