Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Dic 2019 - 16:06

El carchense Richard Carapaz estará en Netflix en 2020

Richard Carapaz

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Dic 2019 - 16:06

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz celebra su triunfo en el Giro de Italia 2019. - Foto: EFE

El Movistar Team estrenará una serie de seis capítulos, donde mostrará la intimidad del equipo español durante su participación en las tres grandes vueltas en 2019: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

Todavía no se conocen muchos detalles, pero el ecuatoriano Richard Carapaz será uno de los protagonistas, por haber ganado el Giro de Italia en junio pasado.

El anuncio de la serie lo hizo José María Álvarez, presidente de Telefónica Movistar, el pasado 19 de diciembre, durante la presentación de los integrantes del equipo Movistar para 2020.

"Hemos tenido una persona incrustada en el equipo todo el año. Son seis capítulos que vamos a distribuir por Movistar y Netflix", dijo Álvarez en Madrid.

En la gala del Team Movistar se exhibió un tráiler de cuatro minutos de duración, en el que se puede ver lo más intenso de la temporada. Richard Carapaz fue la gran sorpresa del año, ya que llegó al Giro de Italia sin muchas expectativas. Sin embargo, el ciclista ecuatoriano se vistió con la maglia rosa al final de la competencia.

"A dormir soñando con el rosa. ¡Brutal! Parecía que estaba escrito", dice Carapaz en el tráiler que se mostró a todos los colaboradores del Movistar Team. En el video también aparece 'La Locomotora' con el trofeo 'senza fine' en su natal Carchi.

Otro de los protagonistas será el colombiano Nairo Quintana, que al igual que Carapaz, abandonaron el Team Movistar, para sumarse a otros equipos en 2020.

"Representaba una dificultad el respeto que infunde una cámara permanentemente siguiendo todo el día. Pero poco a poco entendimos el gran favor que nos hacía", declaró Eusebió Unzué, manager del equipo Movistar.

La serie tendría como título: "Inside Movistar Team 2019" y contará la intimidad que vivió el equipo español durante toda la temporada. Constará de seis capítulos y se podrá ver a través de Netflix y Movistar Televisión. Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?