Chile empata 1-1 ante Bolivia y suma seis puntos en las Eliminatorias

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Jun 2021 - 22:28

El jugador Alexis Sánchez, de Chile, maneja una pelota en el partido ante Bolivia, el martes 8 de junio de 2021. - Foto: EFE

Chile empata 1-1 ante Bolivia y suma seis puntos en las Eliminatorias

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Jun 2021 - 22:37

Chile apenas logró un empate en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el último partido de la Fecha 8 de las Eliminatorias. La selección dirigida por Martín Lasarte sumó seis unidades y se mantiene en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Chile fue superior a su rival durante los 90 minutos y lo arrinconó en su propia área. Sin embargo, el equipo local no fue efectivo en el último tramo de la cancha.

Si bien el conjunto chileno fue vertical y profundo en ataque, se encontró con una férrea defensa boliviana, que no brindó espacios y agrupó a varios futbolistas en su campo.

Chile abrió el marcador a los 69 minutos, por medio de Erick Pulgar. Pero a los 82′, el delantero Marcelo Moreno Martins igualó el partido de tiro penal, después de una revisión en el VAR.

Bolivia, por su parte, sumó cinco unidades en la tabla y se encuentra en la octava posición. En la próxima fecha, Chile jugará ante Brasil. Mientras que Bolivia recibirá a Colombia.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas