Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Oct 2022 - 11:15

'Chito' Vera no peleará por el título de peso gallo en la UFC

Marlon 'Chito' Vera, número cinco del ranking, tendrá que esperar para subirse al octágono y pelear por el título de las 135 libras.

Marlon 'Chito' Vera' luego de derrotar a Dominick Cruz por la vía del KO en la pelea estelar de la UFC Fight Night de San Diego, el 13 de agosto de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Oct 2022 - 11:15

Marlon 'Chito' Vera' luego de derrotar a Dominick Cruz por la vía del KO en la pelea estelar de la UFC Fight Night de San Diego, el 13 de agosto de 2022. - Foto: @UFCEspanol

Marlon 'Chito' Vera, número cinco del ranking, tendrá que esperar para subirse al octágono y pelear por el título de las 135 libras.

A pesar de que 'Chito' Vera está en el mejor momento de su carrera y su objetivo es lograr el cinturón de peso gallo, aún no podrá pelear por el título.

Así lo confirmó Dana White, presidente de la UFC, quien aseguró que el siguiente retador al título del peso gallo será el ganador del combate entre Petr Yan y Sean O'Malley.

El artista marcial ruso es el número uno en su categoría. Mientras que el estadounidense se ubica en el puesto 11 y fue derrotado por el chonero, por nocaut técnico (TKO), en el evento UFC 252.

Quien se lleve la victoria sobre la lona el sábado 22 de octubre, en el UFC 280, será el contendiente al cinturón que ostenta Aljamain Sterling.

El mismo Sterling también estará en la cartelera del sábado. El campeón se enfrentará a TJ Dillashaw y tiene como obligación ganar para mantener el título en sus manos.

Por su parte, 'Chito' Vera es el número cinco de las 135 libras, ostenta un récord de 20-7-1 y ha ganando sus últimas cuatro peleas en el octágono ante Davey Grant, Frankie Edgar, Rob Font y Dominick Cruz.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?