Lunes, 29 de abril de 2024

Esta es la alineación de Ecuador para enfrentar a Venezuela en Maturín

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Nov 2023 - 16:12

Félix Sánchez Bas plantea un equipo con cuatro defensas y un solo delantero, para enfrentar a Venezuela, por la Fecha 5 de las Eliminatorias. Esta es la alineación de la Tri.

Kendry Páez y Moisés Caicedo, en el partido de Ecuador ante Bolivia por Eliminatorias, el 12 de octubre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Nov 2023 - 16:12

Kendry Páez y Moisés Caicedo, en el partido de Ecuador ante Bolivia por Eliminatorias, el 12 de octubre de 2023. - Foto: AFP

Félix Sánchez Bas plantea un equipo con cuatro defensas y un solo delantero, para enfrentar a Venezuela, por la Fecha 5 de las Eliminatorias. Esta es la alineación de la Tri.

Ecuador vuelve a sorprender. El entrenador Félix Sánchez Bas plantea un equipo defensivo para enfrentar a Venezuela en Maturín, con Kevin Rodríguez como único delantero.

Además, el DT regresa a la línea de cuatro defensores, con Piero Hincapié como lateral izquierdo, ante la lesión de Pervis Estupiñán.

En la nómina titular de la Tricolor aparecen ocho jugadores que pasaron o que juegan actualmente para Independiente del Valle, lo que demuestra que el equipo de Sangolquí es la gran cantera del país.

El equipo ecuatoriano quiere seguir escalando posiciones en las Eliminatorias y recuperarse del último empate ante Colombia, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Por su parte, Venezuela quiere mantener la buena racha, que le tiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

Tras un empate como visitante frente a Brasil, y la victoria como local ante Chile, los dirigidos por Fernando 'Bocha' Bautista darán todo para meterse entre los tres mejores, después de la quinta fecha de las Eliminatorias.

Ecuador se enfrenta a Venezuela en el estadio Monumental de Maturín, este jueves 16 de noviembre, a las 17:00 (hora de nuestro país).

Alineaciones:

  • Venezuela: Rafael Romo; Alexander González, Wilker Ángel, Cristian Makoun, Miguel Navarro; Yangel Herrera, José Martínez; Cristian Casseres, Samuel Sosa, Yeferson Soteldo; Salomón Rondón.
  • Ecuador: Alexander Domínguez; Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Alan Franco, José Cifuentes, Kendry Páez, Moisés Caicedo, Ángelo Preciado; Junior Sornoza y Kevin Rodríguez.
Alineación de Ecuador para enfrentar a Venezuela, el 16 de noviembre de 2023.

Alineación de Ecuador para enfrentar a Venezuela, el 16 de noviembre de 2023.  FEF