Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

28 Feb 2024 - 8:20

Isaac Álvarez: "Es positivo que lleguemos con un gol de ventaja"

El presidente de Liga de Quito contó que están trabajando para preparar el partido y poder darle una nueva alegría a la hinchada 'alba'.

Isaac Álvarez presidente de Liga de Quito, 12 de enero de 2024.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

28 Feb 2024 - 8:20

Isaac Álvarez presidente de Liga de Quito, 12 de enero de 2024. - Foto: Daniela Romero / Primicias

El presidente de Liga de Quito contó que están trabajando para preparar el partido y poder darle una nueva alegría a la hinchada 'alba'.

Isaac Álvarez dijo que Liga tiene la ilusión de regresar al Maracaná, pero no pueden confiarse, "estamos trabajando para preparar el partido".

"Creo que nunca antes ocurrió que el debut de un equipo ecuatoriano en el año sea con dos partidos internacionales", dijo Álvarez. El presidente de la 'U' agregó que esperan que la "familia alba" pueda tener una nueva alegría.

Además, resaltó que los jugadores y el cuerpo técnico están conscientes de lo que significa esta final. "Será un partido en otro contexto y nuestros jugadores, generalmente, suelen crecerse".

Isaac Álvarez recalcó que el equipo ecuatoriano deberá concentrarse en que "no hayan goles". También, agradeció a la hinchada por la compañía, "siempre tenemos que apoyar al equipo, independientemente del partido que se juegue".

Para él, Fluminense es un gran rival y lo demostraron en el estadio Rodrigo Paz Delgado, "es positivo que lleguemos con un gol de ventaja".

La final de vuelta de la Recopa Sudamericana se jugará el jueves 29 de febrero en el estadio Maracaná a las 19:30 (hora de Ecuador).

¿QUIÉN JUEGA HOY?