Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 24 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Luis Chiriboga: ¿Involucrado en Deportivo Quito para 2024?

Luis Chiriboga Acosta, quien fue presidente de Deportivo Quito entre 1983 y 1993, ha asistido a reuniones en la sede del club junto a su hijo, Erick, y el actor guayaquileño Danilo Carrera.

Luis Chiriboga en el momento que abandona la cárcel de Ambato.

Luis Chiriboga en el momento que abandona la cárcel de Ambato.

Tomada de la cuenta de Twitter @Teradeportes

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 mar 2024 - 16:53

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Luis Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y de Deportivo Quito, acudió a reuniones del club capitalino en las últimas semanas.

Según publicó Diario Expreso, el exdirigente estuvo en el Complejo Ney Mancheno Velasco, en Carcelén, junto a su hijo Erick y el actor guayaquileño Danilo Carrera, quien ha demostrado su interés en ayudar al equipo.

De hecho, Erick es el representante de Carrera, con lo cual se ha acercado a Deportivo Quito con mayor facilidad.

  • Lea también: ¿Hay espacio para Luis Chiriboga en el fútbol ecuatoriano?

Además, ambos mantuvieron una reunión con los representantes de la Concentración Deportiva de Pichincha, para ultimar detalles de la Noche Azulgrana 2024, que se realizará el sábado 23 de marzo en el estadio Olímpico Atahualpa.

José Pardo, presidente de Deportivo Quito, le contó a Expreso que tanto Chiriboga como Carrera "no están inmiscuidos en nada fundamental del equipo. Básicamente, son chicos que quieren ayudar. Son amigos cercanos que han dicho que quieren dar una mano".

De igual manera, Pardo precisó que el objetivo del actor y de su representante es generar recursos para el equipo y ayudar a conseguir la mayor cantidad de patrocinadores posibles.

Y dejó claro que ninguno de los dos está invirtiendo en el club, ya que la situación jurídica (acefalía) impide "cualquier tipo de negociación".

Deportivo Quito no tiene, en este momento, un directorio reconocido y está a la espera de que el Ministerio del Deporte nombre un representante legal. Tal como ocurrió en los casos de Barcelona SC, El Nacional y Cumbayá FC.

Expreso afirmó que Luis Chiriboga también estuvo en las instalaciones de Deportivo Quito, así como en la CDP. Incluso, el exdirectivo habló sobre la publicidad interna del Atahualpa, que se encuentra en un litigio entre las dos instituciones.

Lo cierto es que Chiriboga Acosta, sancionado de por vida por el caso FIFA Gate, no puede ejercer ningún cargo relacionado con el fútbol. ¿Qué interés tiene en la 'AKD'?

  • #Luis Chiriboga
  • #Deportivo Quito
  • #Danilo Carrera

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    Independiente del Valle vence a Emelec y se afianza en la punta de la LigaPro

  • Universidad Católica

    EN VIVO | Universidad Católica vs. Técnico Universitario por la Fecha 26 de la LigaPro

  • El Nacional

    El Nacional se lleva un sufrido triunfo ante Liga de Quito por la LigaPro

  • El Nacional

    Nuevo enfrentamiento entre miembros de la barra de El Nacional, durante el partido ante Liga de Quito

  • Fútbol

    Los clubes y jugadores ecuatorianos se despiden de Marcos Olmedo en redes sociales

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024