Dos de las más grandes casas de videojuegos, Nintendo y Sega, unen fuerzas para llevar a sus personajes más representativos a una competencia virtual en diversas arenas deportivas.
Mario Bros, el italiano más famoso de la historia de los videojuegos, se une a Sonic el erizo, aquel rápido y escurridizo héroe azul, para una nueva aventura deportiva.
Como una forma de celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ambas compañías han decidido poner a varios personajes icónicos de sus juegos electrónicos a competir en distintas disciplinas.
En octubre de 2016, Sega consiguió los derechos de publicación para su nuevo juego basado en las Olimpiadas de 2020 tras realizar las gestiones respectivas con el Comité Olímpico Internacional.
Desde entonces, la empresa comenzó el trabajo de creación que llegó a materializarse el 1 de noviembre de 2019, cuando el juego Mario Bros & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 salió a la venta a escala global.
Este título, desarrollado para la consola Nintendo Switch, permite a los jugadores controlar a los diferentes personajes y enfrentarlos en competencias de boxeo, gimnasia, atletismo, judo y más.
El juego está pensado para quienes deseen divertirse en una aventura en solitario, o también en modo competitivo contra otros jugadores.
Los personajes podrán enfrentarse en arenas deportivas con modernos gráficos 3D, o también en un modo 2D pixelado, para quienes son fanáticos de la estética ‘retro’ de los juegos y como un guiño a las Olímpicos de Tokio 1964.

Jugada
Barcelona pierde ante Aucas, pero sigue en el primer lugar de la tabla
Barcelona perdió 1-2 ante Aucas, pero Independiente del Valle también perdió y el equipo de Jorge Célico pudo mantener la primera posición.
Jugada
IDV cae ante Mushuc Runa y no logra tomar el liderato de la LigaPro
Independiente del Valle perdió por 0-1 ante Mushuc Runa en Sangolquí por la Fecha 14 de la primera etapa de la LigaPro.
Suscríbase