Cinco detenidos por el asesinato de una mujer en una clínica en Guayaquil

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jul 2021 - 11:57

Una mujer fue asesinada por error en una habitación de un hospital, los sicarios buscaban a un rival herido, el 5 de mayo de 2021. - Foto: API

Cinco detenidos por el asesinato de una mujer en una clínica en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jul 2021 - 11:58

La Policía realizó 13 allanamientos en los sectores del Guasmo, Flor de Bastión y la Penitenciaría del Litoral, como parte de las investigaciones del asesinato a una ciudadana en una clínica privada de Guayaquil.

Fue un asesinato por error. Carla Rocchetti, de 40 años, estaba en la habitación 1120, en el segundo piso de la Clínica Kennedy, ubicada en el norte de Guayaquil, cuando fue asesinada por sicarios el 5 de mayo.

Casi dos meses después, en un operativo de la Policía se detuvieron a cinco personas, dos de ellos son adolescentes.

En total fueron 13 allanamientos en los sectores del Guasmo, Flor de Bastión y la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil.

Carla Rochetti, una ingeniera comercial y madre de dos niños, había ingresado por un dolor en el abdomen y estaba en observación. Pero unas horas antes, en la habitación 1120 estuvo ocupada por un hombre que había sobrevivido a un atentado hace quince días en Posorja (Guayas).

Se trata de Jonathan Q., quien tiene cerca de 10 procesos judiciales por tenencia de armas, tentativa de asesinato, robo y violencia de género. 

Él había permanecido varios días en la clínica después de haber recibido varios balazos en el cuerpo. Sobrevivió y salió del hospital el 4 de mayo, un día antes del atentado.

La Policía dará una rueda de prensa en las próximas horas para informar sobre los resultados del operativo de la madrugada del 1 de julio.


También le puede interesar:

Noticias relacionadas