Jueves, 25 de abril de 2024

Fiscalía procesará a tres personas por el crimen de 'Don Naza'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 May 2022 - 9:39

Según investigaciones de la Policía, dos de los tres aprehendidos hasta ahora habían estado dentro de un vehículo siguiendo el paso de Miguel Ángel Nazareno por Latacunga.

Don Naza detenidos

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 May 2022 - 9:39

La Policía ha detenido a dos sujetos, en menos de 24 horas, sospechosos del asesinato de Miguel Ángel Nazareno, 'Don Naza', en el cantón Mejía y en Quitumbe, sur de Quito, el 11 y el 12 de mayo de 2022. - Foto: Ministerio del Interior

Según investigaciones de la Policía, dos de los tres aprehendidos hasta ahora habían estado dentro de un vehículo siguiendo el paso de Miguel Ángel Nazareno por Latacunga.

Noticia actualizada a las 12:33 con la detención del tercer sospechoso.

La Policía Nacional detuvo a un tercer sospechoso del asesinato de Miguel Ángel Nazareno, conocido como 'Don Naza', líder de la plataforma "Big Money". Así lo informó la Fiscalía en sus redes sociales. Todavía no se conocen mayores detalles.

Horas antes, las autoridades habían capturado al segundo sospechoso. Se trata de Eduardo B.V., quien fue aprehendido este 12 de mayo de 2022, en Quitumbe, sur de Quito, según informó el Ministerio del Interior.

Estas detenciones se suma a la de Jefferson M.M., la tarde del 11 de mayo en el cantón Mejía.

De acuerdo con la investigación de la Policía, los dos primeros aprehendidos habrían estado en un vehículo que seguía a 'Don Naza' durante su paso por Latacunga, incluso afuera del hotel donde se hospedaba.

Dicha versión coincide con lo manifestado por el entonces comandante de la Policía Nacional, Carlos Cabrera. En rueda de prensa, indicó que Nazareno estuvo en distintas localidades de la Sierra Centro los días martes 12 y miércoles 13 de abril, previos a su muerte.

En ese entonces, no se especificó en qué ciudad habría estado.

Esto habría sido dos días antes de que Nazareno fuera encontrado sin vida en el sector de Amaguaña, sur de la capital.

El cuerpo de 'Don Naza' apareció con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, el 14 de abril de 2022. Ocurrió días después de que visitó en las instalaciones del Ministerio de Defensa, presuntamente para actividades vinculadas a su negocio en la captadora ilegal de dinero "Big Money".

También le puede interesar: