Policía investiga un posible caso de sicariato en hipercentro de Quito

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Sep 2021 - 11:50

Escena del crimen de un posible caso de sicariato en el norte de Quito, el 4 de septiembre de 2021. - Foto: @PoliciaEcuador

Policía investiga un posible caso de sicariato en hipercentro de Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Sep 2021 - 12:20

Un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana-cubana fue asesinado el 4 de septiembre; dos personas más resultaron heridas de bala en el mismo incidente.

Un presunto caso de sicariato ocurrió cerca de las 15:30 del sábado 4 de septiembre de 2021, en la intersección de la Avenida Shyris y Holanda, en el norte de Quito.

Por su alta concurrencia ciudadana y la importancia comercial, se considera a esta zona como el hipercentro de la capital.

Según los primeros detalles de la Policía Nacional, la víctima se estacionó en el parqueadero de la avenida Shyris, luego un vehículo blanco lo interceptó y uno de sus ocupantes empezó a disparar. Tras el hecho, los efectivos de Criminalística recogieron al menos 10 casquillos de bala.

La víctima, un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana-cubana, falleció casi de inmediato. Además, uno de sus dos acompañantes resultó herido, pero alcanzó a correr unos metros antes de que más balas lo impactaron.

También otro peatón que estaba por la zona recibió un impacto de bala. Sobre esta persona, la Policía indicó que se encuentra estable luego de recibir atención hospitalaria.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas