Martes, 23 de abril de 2024

Diario de campaña: un 'Messi' criollo, el look del debate y el lavado de ropa correísta

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Ene 2023 - 18:11

El primer fin de semana de la campaña para las seccionales 2023 arrancó con más dotes histriónicas de los candidatos, algunos hasta imitan a Messi, y otros se creen comediantes y promocionan a sus amigos.

Diario de campaña

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Ene 2023 - 18:11

Imágenes con los 'tiktoks' y post de los candidatos para alcaldías y prefecturas. - Foto: Primicias

El primer fin de semana de la campaña para las seccionales 2023 arrancó con más dotes histriónicas de los candidatos, algunos hasta imitan a Messi, y otros se creen comediantes y promocionan a sus amigos.

El sexto día de la campaña para las seccionales 2023 tuvo más bromas, bailes, canciones compuestas para los candidatos, parodias en TikTok, y como es costumbre cero propuestas.

Y a propósito del primer debate, organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 8 de enero, los postulantes a prefectos no dudaron en caer en lo ridículo con tal de ganar votos a punta de música, show y 'donaciones'.

  • 07/01/2023

    4:59

    Messi, ¿eres tú?

    Nuevamente, el candidato a la alcaldía quiteña, Andrés Páez, se vuelve viral en TikTok. Parece que las parodias son su fuerte, pues el último video tiene más de 11.000 reproducciones y va por más.

    Fue publicado el 6 de enero mostrando a Páez como el Lionel 'Messi' criollo. "Cuando los santurrones se escandalizan con mis tiktoks", dice el video.

    A esto, el excandidato a la vicepresidencia contesta como el futbolista argentino en la última Copa del Mundo: "Qué miras bobo".

     

    @andrespaezec No sufran que Quito vuelve #quitovuelve ♬ sonido original - andrespaezec
  • 07/01/2023

    4:59

    Mi amigo, el candidato, dice Yunda

    Antes que arranque la campaña oficial, Jorge Yunda ya se promocionaba en TikTok e Instagram, buscando llegar otra vez a la alcaldía de Quito.

    Pero en un reciente post no hace propaganda por él, sino por su amigo, el candidato Guillermo Churuchumbi, que aspira a ser prefecto de Pichincha. 

    Yunda utiliza la palabra 'chimichurri' para hacer, lo que él piensa, es un chiste con el apellido del candidato a la Prefectura.

     

  • 07/01/2023

    4:59

    Lavado de ropa al estilo correísta

    Este sábado, la candidata correísta a la Prefectura del Guayas, Marcela Aguiñaga, estuvo en una feria ciudadana, que incluyó entrega de medicinas, atención a mascotas y hasta el servicio de lavado de ropa. 

    El proyecto se llama "Cuidando Vidas", y según la exministra, es para que los ciudadanos se beneficien de servicios gratuitos, que no pueden acceder por falta de recursos. En la feria también estuvo el candidato a la alcaldía de Guayaquil por el correísmo, Aquiles Álvarez.

     

     

    @marcelaguinagav Ya conoces mi plan #CuidandoVidas ? link en mi bio 💙 #MarceLadelCAMBIO #la5ladecorrea #viral #revoluciónciudadana #guayas ♬ muerto gang - qubelly🗽
  • 07/01/2023

    4:59

    Preparando el 'look' para el debate

    El candidato a la Prefectura de Guayas, Francesco Tabacchi, es uno de los más activos en TikTok, y donde se autopromociona muy seguido junto a su hijo. Los potenciales votantes le dicen hasta 'suegro' en los comentarios de esta red social.

    Un día del debate del CNE para prefectos, Tabacchi, candidato del partido oficialista Creo, aprovechó para preguntarle al electorado qué ropa debería usar para la cita. "Vistiéndome como mi hijo", colocó en el video.

    @ftabacchi ¿Cuál look me va mejor para el debate de este domingo? #Guayas #TeHaceFaltaGuayas #Tabacchi #Guayaquil ♬ original sound - evie

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas