Cantante Carlos Vives revive sus éxitos en una colección NFT

Tecnociencia

Autor:

EFE

Actualizada:

12 Nov 2022 - 15:52

Ilustración de la colección NFT que dirige Carlos Vives para los premios Latin Grammy. - Foto: Tomado de Latin Grammy

Cantante Carlos Vives revive sus éxitos en una colección NFT

Autor:

EFE

Actualizada:

12 Nov 2022 - 15:52

El colombiano, Carlos Vives, dirige una colección de archivos NFT de sus éxitos y de otros artistas, a propósito de la entrega de los premios Latin Grammy.

“En mis notas soy extenso, a mí nadie me corrige”, dice Carlos Vives en “La Gota Fría”, éxito de “Clásicos de la Provincia”, de 1993.

Pues ahora el cantautor colombiano va a poder expresar aún más su extensión artística al ser el director creativo de una colección de NFT, hecha con motivo de los próximos premios Latin Grammy.

Un archivo NFT es un bien único e irrepetible, como un objeto de colección digital. Su creación es posible mediante el blockchain o cadena de bloques, una red enorme que acredita que un ítem digital es único.

La colección de NFT ha sido creada por un grupo de artistas visuales entre los que se destacan Jimena Buena Vida (Colombia), J.N. Silva (Venezuela), María Delgado (Nicaragua), Monaris (Puerto Rico) y Carlos Luna James (México).

Los precios de los NFT oscilan entre los USD 10 y los USD 1.000.

Además, los fanáticos que compren estos NFT tendrán la posibilidad de poder asistir a la gala del próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas