Jueves, 28 de marzo de 2024

Los videojuegos de la feria E3 estarán disponibles para Ecuador entre 2019 y 2020

E3 2019

Actualizada:

13 Jun 2019 - 0:06

E3 2019 - Foto: Twitter oficial E3

La Electronic Entertainment Expo (E3) 2019 ha traido importantes novedades. Anuncios como el juego de Marvel's Avengers y la presencia del actor Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 se robaron la atención de los fanáticos. PRIMICIAS ha recopilado los anuncios más llamativos de Nintendo, Microsoft, Square Enix y Ubisoft.

Square Enix

Los ojos de los ‘gamers’ estaban puestos en los anuncios de esta compañía, sobre todo por Marvel's Avengers: A-Days, que fue el gran protagonista de la presentación de la compañía en la E3.

  • Marvel's Avengers: A-Day

    Disponible el 15 de mayo de 2020

    Entre las novedades de este esperado videojuego están el modo cooperativo para cuatro jugadores y el estilo de juego con una perspectiva en tercera persona. En el videojuego no participarán los actores de las películas.

  • Final Fantasy VII Remake

    Disponible el 3 de marzo de 2020

    Este fue el segundo gran anuncio de la compañía de videojuegos. Este título se presentará por episodios y el primero llega en marzo del próximo año. No se ha aclarado aún cuántos episodios tendrá.

  • Ya disponible

    La banda sonora de la saga Final Fantasy de Square Enix se publicó en Spotify y fue todo un éxito. Por eso, la empresa aprovechó la E3 para anunciar que la música de los juegos también estará disponible en Amazon Music, Apple Music y otras plataformas de 'streaming'.

Nintendo

El en directo que realizó Nintendo en la E3 fueron cuarenta minutos llenos de anuncios sobre sus nuevos videojuegos. A continuación, PRIMICIAS presenta cuatro anuncios icónicos que traerá la marca próximamente.

  • Disponible el 20 de septiembre del 2019

    Se confirmó el 'remake' del videojuego de Game Boy de 1993 The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que le dará nueva vida a la clásica historia con gráficos y música renovada. El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, sorprendió al revelar una primera mirada de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (todavía sin fecha de lanzamiento).

  • The Witcher 3 para Switch

    Disponible para 2019 (sin mes definido)

    Es uno de los lanzamientos más esperados. The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible para la consola Switch. Aunque conserva la esencia y el universo que lo hizo famoso en el 2015, los gráficos y el rendimiento se han adaptado a la consola de Nintendo.

  • Nuevos personajes en Super Smash Bros. Ultimate

    Disponible en la segunda mitad de 2019

    Los nuevos integrantes que se suman al videojuego de Nintendo serán: Heroe de Dragon Quest XI Echoes of Elusive Age y Banjo-Kazooie, del clásico Nintendo 64. Los fanáticos nostálgicos están ansiosos por la llegada de los nuevos miembros.

  • Disponible a fines de 2019

    Se espera que este protagónico del hermano de Mario esté disponible cerca de Halloween. Luigi, una vez más, vencerá sus miedos y los fantasmas de la mansión embrujada. Entre las novedades está el modo multijugador, de hasta 8 jugadores, en el que deberán cumplir metas en un límite de tiempo.

Microsoft

La compañía propietaria de Xbox aprovechó la ausencia de su competidor Sony en la E3 para brillar con sus anuncios y sorpresas en el evento de videojuegos más importante del año.

  • Disponible para navidad de 2020

    Fue la gran sorpresa del gigante tecnológico. Es la nueva generación de consolas Xbox, cuyas principales virtudes son su potencia y rendimiento, explicó Phil Spencer, responsable de Xbox. La nueva consola le apuesta a proveer contenido inmersivo, a la nube y al 'streaming' de juegos.

  • Disponible el 16 de abril de 2020

    La presencia de Keanu Reeves como personaje de este videojuego fue el gran anuncio que se robó toda la atención. El título de disparos, que ofrece un alto potencial de personalización de los personajes, ha sido uno de los más esperados.

  • Versión beta ya disponible

    La base de este servicio, que es una especie de Netflix de los videojuegos, ha prometido un catálogo sólido que ofrece tanto juegos de Xbox como de estudios ajenos a Microsoft. Para agosto de 2019 se espera que el catálogo llegue a tener al menos 100 títulos.

  • Disponible para fines de 2020

    Aunque no se han revelado mayores detalles, es un videojuego muy esperado por los fanáticos. Lo que se sabe de la trama es que el Jefe Maestro ('Master Chief') despierta de un largo descanso y descubre que las cosas no han ido bien. Su estreno coincide con el de Proyecto Scarlett.

Ubisoft

La compañía abrió con broche de oro con la presentación de Assassin's Creed Symphony. La orquesta repasó la historia del videojuego con temas musicales recordados por los fanáticos.

  • Disponible desde el 6 de marzo de 2020

    Londres será el escenario de este juego de video que plantea un futuro en el que Brexit se convierte en una pesadilla futurista. El Reino Unido vive una especie de dictadura al estilo del 'Gran Hermano' de la novela de George Orwell 1984. No habrá un protagonista definido, se podrá jugar con diferentes personajes.

  • Disponible el 4 de octubre de 2019

    La versión beta de esta juego estará disponible desde el 5 de septiembre de 2019. Tendrá un importante componente cooperativo. Jon Bernthal, actor de The Punisher de Netflix,  es uno de los rostros familiares con los que contará este juego de video.

  • Disponible en febrero de 2020

    De este juego se ha destacado su similitud al clásico de Nintendo Zelda. La estética infantil y su colorido son un giro que recuerda a los videojuegos de Ubisoft de los 90. Los creadores de este título son Ubisoft Quebec, los mismos que hicieron Assassin's Creed Odyssey.

  • Disponible el 3 de septiembre de 2019

    Se trata de un servicio de suscripción de juegos de video para PC, donde los usuarios podrán jugar todo el catálogo de títulos que ofrece Ubisoft por USD 17 al mes. Aunque estará disponible en septiembre, los fanáticos podrán probar gratis la plataforma desde el 15 de agosto.