
Gobierno de Ecuador niega haber hecho gestión con Colombia para comprar energía y dice que "se busca instaurar el miedo"
El Ministerio de Energía de Ecuador calificó de "falsa" una supuesta carta para gestionar la compra urgente de electricidad a empresas privadas colombianas ante el riesgo de apagones.
Montos de operaciones ilícitas congelados en la banca pasarían a una cuenta del Estado, según proyecto de ley
El proyecto de Ley para el Control de Flujos Irregulares plantea que la UAFE podrá ordenar el congelamiento de fondos de manera inmediata por indicios de operación sospechosa.
Facturas electrónicas deberán emitirse y enviarse al SRI en tiempo real, desde el 1 de agosto
Las facturas emitidas al 'consumidor final' no podrán ser anuladas ni modificadas una vez generadas, ni siquiera mediante nota de crédito, según nueva resolución del SRI