Motos BMW: lujo y estilo en las carreteras

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

4 Ago 2021 - 18:51

Motos BMW: lujo y estilo en las carreteras

Estas motocicletas ideales para viajes cuentan un diseño inspirado en las carreteras estadounidenses.

BMW Motorrad agrega dos nuevos modelos a su gama “R18”: BMW R 18 B “Bagger” y Transcontinental. Estas motocicletas cuentan con potencia de motor “Big Boxer” y un chasis clásico basado en modelos históricos.

El modelo Transcontinental es ideal para viajes y recorridos de larga distancia. Mientras que la R 18 B, está diseñada como una “máquina para el conductor” en paseos diarios.

Las características especiales de la nueva BMW R 18 Transcontinental incluyen: parabrisas frontal alto, deflector de viento y alerones.

Así también, panel de instrumentos con cuatro indicadores analógicos redondos y pantalla TFT a color de 10.25 pulgadas,  y sistema de sonido.

El motor  BMW más potente 

El corazón de las nuevas BMW R18 posee dos cilindros de cabezas planas. Y es el más potente  jamás construido para una motocicleta de producción en serie cuenta con una cilindrada de 1,802 centímetros cúbicos.

Este sistema genera una potencia de 91 caballos de fuerza. Además en el rango de 2 mil a 4 mil revoluciones por minuto ofrece más de 150 Newtons Metro.

Dynamic Cruise Control (DCC) de serie.

La BMW R 18 Transcontinental y la BMW R 18 B están equipadas de serie con el control de velocidad crucero dinámico (DCC). El DCC regula automáticamente la velocidad de conducción establecida por el conductor.

El término dinámico hace referencia a una velocidad preseleccionada que se mantiene constante durante el recorrido.

Por otra parte, el control de velocidad crucero activo (ACC) permite un deslizamiento relajado con control de distancia, sin que el conductor tenga que ajustar la velocidad al vehículo que va delante.

Tomada de: press.bmwgroup

Noticias relacionadas