Lunes, 29 de abril de 2024

Lucio se pone libidinoso, Correa omnipresente en campaña y Hervas vuelve a bailar

Autor:

Juan Pablo Vintimilla

Actualizada:

26 Jul 2023 - 16:55

La campaña electoral transita por caminos cada vez más extraños. Las redes sociales de los candidatos parecen más las de comediantes que de aspirantes a dirigir un país.

Momentos en las campañas de Xavier hervas, Lucio Gutiérrez y Luisa González.

Autor: Juan Pablo Vintimilla

Actualizada:

26 Jul 2023 - 16:55

Momentos en las campañas de Xavier hervas, Lucio Gutiérrez y Luisa González. - Foto: PRIMCIAS

La campaña electoral transita por caminos cada vez más extraños. Las redes sociales de los candidatos parecen más las de comediantes que de aspirantes a dirigir un país.

Decir que lo que ocurre en la campaña electoral es inverosímil, es reiterativo. Hace rato que algunos candidatos asumieron que la campaña es una época de risas y comedia. Aunque los resultados luego provoquen llanto y frustración.

Pero como reza la sabiduría popular: es lo que hay.

  • Lucio quiere encender la chispa del amor

    El candidato a la Asamblea Nacional por el PSP, Lucio Gutiérrez, encontró la forma de hacer campaña y encender la chispa de su matrimonio otra vez.

    En un video de TikTok aparece el coronel fingiendo una llamada con su esposa Ximena Bohórquez, a quien se refiere con el cariñoso apelativo de Ximenita y le dice que le espera para su cita romántica en la Aerovía.

    La alusión al video sexual que se hizo viral de una pareja en ese medio transporte es notoria cuando la escena tiene un corte y empieza a sonar 'Careless whisper' de George Michael, cuyos acordes se asocian popularmente al romance y a la pasión.

    Sin embargo, luego Gutiérrez confiesa que pasaron dos horas y Ximenita no llegó.

    A los ecuatorianos solo nos queda rezar con todas nuestras fuerzas para que video de un Lucio libidinoso paseando solo en la Aerovía no se haga público nunca.

    ¿Qué tiene que ver esto con la campaña? Pues solo el coronel lo sabe.

    @luciogutierrez41 Ahora que estoy en territorio 🚘. Recorriendo el Ecuador 🇪🇨 para ganar las elecciones 2023 🗳️. Extraño a mi esposa 🙋🏼‍♀️. Ximenita eres mi mano derecha 🥰. ¡Te amo❤️! . . . #Elecciones2023 #Presidente #Ecuador #Quito #TiktokEcuador ♬ sonido original - Lucio Gutierrez

  • Hervas sigue bailando en TikTok

    Al equipo de campaña de Xavier Hervas no se le va ni una sola tendencia de redes sociales. Si es que Elon Musk decide cambiar el logotipo de Twitter por una 'X', ahí estarán para hacer el respectivo video.

    Y si Musk sale en una foto haciendo una 'X' con sus brazos, no faltará quien vea que hizo la inicial de Xavier y que eso es una gran oportunidad para bailar al son la canción de moda en TikTok.

    Saben que Hervas lo hará, porque no le teme al ridículo y que tiene más o menos buen ritmo.

    Además, en 2021 hacer eso le sirvió más que difundir sus propuestas.

    @xhervas.ecXavier Hervas presidente. Gracias, Elon. 🤞🏼✨♬ sonido original - Jaime Peresli 🇪🇨

  • Correa ¿Asesor o hacedor?

    La candidata presidencial por la Revolución Ciudadana, Luis González, aceptó una vez más que el expresidente Rafael Correa será un asesor de un eventual gobierno suyo, porque "a él lo buscan para asesorar a otros países".

    El detalle que González se olvida de mencionar, es que el país que lo contrata como asesor es la Venezuela de Nicolás Maduro, que es lo más parecido a un Estado fallido que tiene este rato América Latina. Salvo ese detalle, el resto es verdad: Correa es asesor en el extranjero.

    Tampoco menciona que Correa ya explicó que su plan incluye descabezar (otra vez) a todas las instituciones y lograr impunidad para todos los caídos en desgracia de la revolución ciudadana.

    Ese plan se delineó incluso antes de que el nombre González aparezca en escena. Así que mucho margen no queda y seguramente más que asesor, Correa será un hacedor.

    En todo caso ya está. Correa será asesor de González y no tendrá sueldo, porque no puede.

     

    @wqradio #politica #rc5 #candidatos #presidencia #ecuador #noticias #luisagonzalez ♬ sonido original - WQRadio

Ícono lo más leídoLo más leído