Aucas e IDV hicieron pruebas de Covid-19 a sus jugadores

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 Jun - 13:39

El futbolista de Independiente del Valle, Moisés Corozo, mientras le realizan la prueba PCR, el jueves 4 de junio. - Foto: @IDV_EC

Aucas e IDV hicieron pruebas de Covid-19 a sus jugadores

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 Jun - 13:39

El jueves 4 de junio, los futbolistas del equipo de Máximo Villafañe acudieron al estadio Gonzalo Pozo Ripalda para someterse a pruebas PCR. Mientras que en Independiente del Valle, los mismos exámenes se los llevaron a cabo en el Complejo de Alto Rendimiento del club, en Sangolquí.

Tanto futbolistas, cuerpo técnico y personal administrativo de Aucas e Independiente respetaron las normas de bioseguridad para acudir a los establecimientos. Todos utilizaron mascarilla y mantuvieron el distanciamiento social.

Otros equipos como Liga de Quito, Barcelona SC, Emelec y Liga de Portoviejo también sometieron a sus planteles a las pruebas rápidas de Covid-19 en esta semana.

Según lo establecido en el protocolo por LigaPro, los clubes tienen que hacerse las pruebas entre siete y 10 días antes de la vuelta a las prácticas.

Los equipos de la Liga Profesional retornarán el próximo miércoles 10 de junio a los entrenamientos, de acuerdo a la disposición del COE nacional. Mientras que el regreso del campeonato está previsto para julio.

También le puede interesar: