Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

28 Feb 2020 - 12:43

La entrada general para el partido Ecuador vs. Uruguay costará USD 20

FIFA eliminatorias

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

28 Feb 2020 - 12:43

Lionel Messi maneja el balón en un partido frente a Ecuador, el 10 de octubre de 2017, en Quito. - Foto: Reuters

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) firmó el lunes pasado el convenio de arrendamiento del estadio Rodrigo Paz Delgado para jugar los nueve encuentros de local de las Eliminatorias para Catar 2022. Así lo confirmó Francisco Egas, quien también reveló que las entradas tendrán los mismos precios que en las eliminatorias anteriores.

El presidente de la FEF, Francisco Egas, reveló en entrevista en Radio La Red (102.1 FM) que "los precios (de los boletos de los partidos de Ecuador para las Eliminatorias a Catar 2022) se van a mantener con respecto a las (eliminatorias) anteriores". Aunque, aclaró que al cambiar de escenario, "habrá un cambio de segmentación de cada entrada".

En el último encuentro de las eliminatorias pasadas, jugado ante Argentina el viernes 29 de septiembre de 2017, el costo de las boletos en el estadio Olímpico Atahualpa fue:

  • General noroccidental USD 20
  • General sur USD 20
  • General nororiental USD 40 (para hinchada argentina)
  • Preferencia USD 40
  • Tribuna USD 80
  • Palco USD 200

Para el partido entre Ecuador y Argentina, la Ecuafútbol emitió un total de 32.000 entradas para las distintas ubicaciones, aunque su aforo es para 35.742 personas.

El estadio Rodrigo Paz Delgado tiene capacidad para albergar 41.800 personas. También tendría una disminución para la emisión de boletos, por razones de seguridad, entradas de cortesía y restricciones de FIFA para Eliminatorias.

Casa Blanca cuenta con cuatro localidades: general, tribuna, palco y suite. La dirigencia de Liga de Quito no ha confirmado su ya solucionó el inconveniente con algunos dueños de suites, que se negaban a pagar un valor adicional por los partidos de la Selección.

La próxima semana se realizará la presentación del programa de entradas por parte de la Federación. Según señaló Egas, existirá la opción de comprarlas de manera virtual y con entrega a domicilio.

Además, se elaborarán paquetes especiales para que los hinchas disfruten de distintos eventos organizados por los auspiciantes de la FEF.

Esta es una de las razones por las que la Federación cambia de sede a los encuentros de local de Ecuador. Además, el costo será menor al que se pagaba por el uso del Atahualpa, reveló Egas.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?