Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

21 Mar 2024 - 16:23

E3 Saxo Bank Classic: Fecha, hora y TV para ver a Jhonatan Narváez

El ecuatoriano Jhonatan Narváez competirá en la E3 Saxo Bank Classic, en Bélgica. Revise cuándo y dónde ver la carrera.

Jhonatan Narváez, durante la Milano - San Remo, el 16 de marzo de 2024.

Autor: AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

21 Mar 2024 - 16:23

Jhonatan Narváez, durante la Milano - San Remo, el 16 de marzo de 2024. - Foto: Ineos Grenadiers

El ecuatoriano Jhonatan Narváez competirá en la E3 Saxo Bank Classic, en Bélgica. Revise cuándo y dónde ver la carrera.

La E3 Saxo Bank Classic es la segunda de una seguidilla de carreras que se disputa en la región de Flandes, en Bélgica. Es una tradicional competencia que se ha llevado a cabo desde 1958.

Sin la presencia de grandes nombres del pelotón como Jonas Vingegaard, Primoz Roglic, Remco Evenepoel o Tadej Pogacar, el interés se centrará en la rivalidad que mantienen desde niños Mathieu Van der Poel y Wout Van Aert.

Durante mucho tiempo, los dos ciclistas mantuvieron un "empate técnico" en cuanto a sus victorias, pero desde hace un par de años, la balanza se ha decantado claramente en favor de Van der Poel.

El neerlandés ha ganado en dos ocasiones el Tour des Flandes, además de otros monumentos como la París-Roubaix y la Milán-San Remo o el campeonato del mundo el año pasado en Glasgow.

El belga, pese a sus éxitos en el Tour de Francia (nueve victorias de etapa y la clasificación por puntos en 2022), no aguanta la comparación con su gran rival cuando se habla de las grandes carreras de un día, pese a su victoria en la Milán-San Remo en 2020, su único 'monumento'.

Por su parte, el ecuatoriano Jhonatan Narváez también es un candidato a pelear la victoria. El 'Lagarto' ha tenido un gran comienzo de año, en el que se coronó campeón nacional de ruta, ganó la Down Under Classic y fue segundo en el Tour Down Under.

La E3 Saxo Bank Classic se disputa el viernes 22 de marzo desde las 07:55 (hora de Ecuador) y se transmite por DSports y DGO.

E3 Saxo Bank Classic

  • Fecha: Viernes 22 de marzo de 2024
  • Distancia: 207,5 kilómetros
  • Horario de transmisión: 07:55 (hora de Ecuador)
  • Canales: DSports y DGO

Perfil de la E3 Saxo Bank Classic 2024.

¿QUIÉN JUEGA HOY?