Jueves, 25 de abril de 2024

Twitter suspende la cuenta del bloque de legisladores correístas

Autor:

Adriana Noboa

Actualizada:

14 Oct 2019 - 17:57

La bancada legislativa del correísmo, durante una rueda de prensa, el 4 de julio de 2019.

Autor: Adriana Noboa

Actualizada:

14 Oct 2019 - 17:57

La bancada legislativa de la Revolución Ciudadana, durante una rueda de prensa, el 4 de julio de 2019. - Foto: Flickr Asamblea Nacional

La cuenta @BancadaRC fue suspendida por la red social esta mañana. Las reglas de seguridad del sitio no permiten, entre otros, publicaciones violentas, de terrorismo, acoso, incitación al odio.

La bancada de la Revolución Ciudadana tenía una cuenta de Twitter (@BancadaRC) a través de la cual informaban de sus actividades y enviaban comunicados a la ciudadanía.

La cuenta solía compartir los mensajes y denuncias de los legisladores y demás dirigentes o simpatizantes de la Revolución Ciudadana. Y fue, precisamente, por ahí que durante estos días de paro nacional el correísmo difundió varias de sus acciones.

RCTwitter

RCTwitter 

La plataforma digital es uno de los mayores soportes de la agrupación política, que respalda al expresidente Rafael Correa. Por lo que hace dos días, los usuarios que no comparten esa línea política hicieron una campaña denominada: #TwitterSinCorrea.

Todos los legisladores de esta tendencia tienen cuentas en Twitter y en estos días de crisis política se dedicaron a avivar las manifestaciones en todo el país, con el objetivo de sacar al presidente Lenín Moreno del poder, sin éxito.

También le puede interesar: