Viernes, 19 de abril de 2024

"Las Comadres del Sabor" recetas de cocina desde 1 dólar para todos los ecuatorianos

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

26 Oct 2022 - 12:27

Maggi y La Lechera, “Las Comadres del Sabor” presentan propuestas económicas, deliciosas y nutritivas para el día a día.

Presentación las comadres del Sabor nestlé

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

26 Oct 2022 - 12:27

- Foto: Cortesía Nestlé

Maggi y La Lechera, “Las Comadres del Sabor” presentan propuestas económicas, deliciosas y nutritivas para el día a día.

Nestlé realizó un estudio que identificó que el 77% de los ecuatorianos consideran que lo más importante es la salud. Mientras que el 96% relaciona este factor con una buena alimentación.

Asimismo, Ana Cristina Valencia, Vicepresidente de Lácteos de Nestlé Ecuador afirma que en una familia de cuatro integrantes invierte ⅓ del salario básico en alimentación. Es decir, aproximadamente siete dólares para desayuno, almuerzo y merienda, factor que evidencia que las personas necesitan de productos accesibles y recetas económicas, pero sin dejar de lado el sabor.

"Pese a que el consumidor afirma que la salud y la economía son importantes, el ecuatoriano jamás deja de lado el sabor, pues busca comidas deliciosas para que su familia disfrute en cualquier momento del día".

Ana Cristina Valencia, Vicepresidente de Lácteos de Nestlé Ecuador

Cabe destacar que para el estudio, la marca recorrió varias tiendas, mercados y supermercados, esto con el fin de entender cuál es el costo real de los productos que integran la mesa de los ecuatorianos.

Asimismo, la investigación evidenció que los ingredientes más consumidos son pollo, huevos y plátano verde, los cuales sirven para la preparación de las comidas diarias. 

Recetas desde 1 dólar

Nestlé detectó una necesidad básica al momento de cocinar: la economía. Es así que, Las Comadres del Sabor comparten con los ecuatorianos, recetas ricas y nutritivas desde 1 hasta 4,50 dólares, con todas las sugerencias de preparación y la combinación ganadora de productos Maggie y la Lechera.

Jorge Peñaherrera, Vicepresidente del Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador

Video: Cortesía Nestle

Por ejemplo, entre los platillos destacados para un desayuno están:

  • Tigrillo preparado con leche entera, La Lechera, saborizado con “La sazón” de Maggie.
  • Café “Nescafé” con leche evaporada para que quede más esponjoso. 
  • Frutas con Yogurt, a base de Yogu Yogu.

Haga clic en la siguiente imagen para acceder a todas las recetas que "Las Comadres del Sabor" tienen para usted.