Ecuador retoma normalidad en despacho de combustible para aviones tras restricciones
Según la Dirección de Aviación Civil, con el abastecimiento de combustible JET A-1 al 100% de su capacidad, las operaciones aéreas nacionales e internacionales se desarrollan con normalidad.
Día 31 de la guerra en Medio Oriente | Trump amenaza con destruir plantas de tratamiento de agua de Irán
La Casa Blanca sugiere que los objetivos de Estados Unidos en la guerra en Irán podría ser completados hasta la segunda semana de marzo de 2026. Rusia se reúne con países del Golfo e insta a una solución diplomática.
Crecen dudas sobre decisiones ligadas a la guerra en Irán y la especulación financiera con información privilegiada
Millonarios beneficios para unos pocos. Apuestas en mercados de predicción que crecen y que se hacen horas antes de eventos de los que escasas personas tienen conocimiento. El mercado financiero y Wall Street, en profunda preocupación ante las inquietudes que generan decisiones sobre la guerra en Irán.








