Sábado, 27 de abril de 2024

Exparticipantes de MasterChef Ecuador compitieron en el Burger Show 2023

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Oct 2023 - 16:48

Los exparticipantes de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, Victoria Patiño y Santiago Barzallo, estuvieron en la mira este fin de semana en el Burger Show 2023.

Victoria Patillo y Santiago Barzallo en el escenario del Burger Show 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Oct 2023 - 16:48

Victoria Patillo y Santiago Barzallo en el escenario del Burger Show 2023. - Foto: Primicias

Los exparticipantes de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, Victoria Patiño y Santiago Barzallo, estuvieron en la mira este fin de semana en el Burger Show 2023.

Los dos exconcursantes del reconocido show de cocina, Victoria Patiño y Santiago Barzallo, presentaron una hamburguesa única en colaboración a uno de los emprendimientos del Burger Show 2023.

Esta hamburguesa, rellena de láminas de papas y una salsa de la casa, creó sensación entre los comensales y demostró ser todo un éxito.

Su popularidad fue notoria por las largas filas en su puesto y el hecho que agotaron stock en el primer día.

Concurso 'La Obra Maestra'

Además, los dos formaron parte del jurado en un concurso durante el evento.

En esta competencia, titulada 'La Obra Maestro', Patiño y Barzallo llamaron al escenario a cinco emprendimientos de su preferencia.

A los representantes de cada 'stand' se les dio una instrucción al "estilo MasterChef", como dijo Victoria.

Cada uno de ellos debía elaborar una hamburguesa completamente nueva utilizando dos productos de las marcas auspiciantes del evento, en tan solo 15 minutos.

En esta ocasión, Smash Corner se llevó el premio gracias a su ingeniosa creación que combinaba la nueva marca de snacks picantes dentro de su hamburguesa.

Una segunda edición exitosa del Burger Show

El primer festival dedicado a la hamburguesa en Ecuador, tuvo su segunda edición el 7, 8 y 9 de octubre.

Durante los tres días del festival, los amantes de este plato pudieron escoger entre más de 30 'stands' para degustar una hamburguesa.

El Burger Show 2023 también contó con presentaciones de artistas internacionales, concursos de comida, competencias entre los emprendimientos y más.