Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Recordando los éxitos musicales del 2021

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

29 Dic 2021 - 15:40

Recordando los éxitos musicales del 2021

La música mueve a las personas de una forma especial, pues permite expresar miedos, alegrías y los sentimientos más profundos.

La plataforma Spotify anualmente presenta “Wrapped” un resumen de las canciones y artistas favoritos de los usuarios. Pero también segmenta a los cantantes más escuchados por estaciones, canciones países o géneros musicales.

Asimismo, la plataforma elaboró su propia lista con los íconos musicales del 2021 y las canciones más populares del año. ¡Entérese cuáles fueron los favoritos del año!

El artista que sorprendió a nivel mundial fue Bad Bunny, quien encabeza la lista de popularidad con más de 9.100 millones de reproducciones en 2021.

En segunda posición está la cantautora estadounidense Taylor Swift quien estrenó nuevas versiones de sus álbumes. Además, una de las canciones destacadas en este último tiempo ha sido la edición de 10 minutos de su single “All Too Well” que también cuenta con un videoclip dirigido por la misma cantante y que cuenta con la participación de los actores Dylan O’Brien (The Maze Runner y Teen Wolf) y Sadie Sink (Stranger Things).

Las canciones más populares

  • Drivers License- Olivia Rodrigo
  • Montero (Call Me By Your Name) – Lil Nas X
  • Stay- The Kid LAROI con Justin Bieber
  • Good 4 U- Olivia Rodrigo
  • Levitating- Dua Lipa